Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Microsoft cuenta computadoras preinstaladas con Windows XP como Windows Vista vendidos.

Durante la presentación de una nueva línea de computadoras portátiles, Hewlett-Packard reveló que que Microsoft ha estado mintiendo respecto a los datos referentes a las ventas de Windows Vista, diciendo que se han vendido decenas de millones de copias, incluso a un paso más acelerado que el de Windows XP, pero la realidad es muy distinta.

Jane Bradburn, Administradora de Desarrollo de mercadotecnia para Portátiles Comerciales para Hewlett-Packard en Australia, dijo que «Desde el 30 de junio, ya no hemos podido vender PCs con una licencia XP, sin embargo, lo que hemos podido hacer con Microsoft es vender computadoras con una licencia Vista Bussiness pero con Windows XP precargado. Así se han vendido la mayor parte de los ordenadores empresariales que estamos ofreciendo».

Rob Kingston, Administrador de Grupo para el Mercadotecnia de Productos Comerciales para Hewlett-Packard dijo que hay dudas acerca de si las empresas le verán valor a actualizarse a Windows Vista, una tendencia que cuando menos prevalecerá hasta el año entrante, pero incluso entonces, Microsoft probablemente argumentará algo distinto.

La revelación de Hewlett-Packard siembra bastantes dudas al respecto de los argumentos de Microsoft sobre el número de copias de Windows Vista que se han vendido, debido a que Hewlett-Packard aclaró que aunque la venta se contabilice como Windows Vista, en realidad corresponde a Windows XP.

Fuente: APC.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080731092932212
  • Microsoft cuenta computadoras preinstaladas con Windows XP como Windows Vista vendidos.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.