Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Circuitos integrados 790i de Nvidia son retirados por fabricantes.

La implosión de Nvidia continua y estas vez es mucho más que viejos productos, ahora es el circuito integrado (chipset) 790i, que se está desvaneciendo de los catálogos de los fabricantes como DFI, Foxconn y Gibabyte.

Para quienes aún desconozcan detalles al respecto, recientemente los circuitos integrados de Nvidia han estado teniendo fallas a una proporción alarmante. El resumen publicado por Nvidia ha sido un lote masivo de circuitos integrados en mal estado y los que han sufrido los peores efectos han sido las computadoras personales. Sin embargo el problema no se confina solo a este tipo de máquinas.

Ahora resulta que las tarjetas madre (motherboard o placa madre) para escritorios, famosas hasta ahora solo por problemas de corrupción de datos, están siendo aniquiladas con discreción. DFI, Foxconn y Gibabyte han retirado del mercado tarjetas madre sin dar mayores explicaciones. Asus, EVGA y XFX aún las tiene en sus catálogos, pero probablemente tomen medidas similares.

Fuente: The Inquirer.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/200808011127221
  • Circuitos integrados 790i de Nvidia son retirados por fabricantes.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.