Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Nuevo servicio de traducción de Google será con intervención de humanos.

Google está trabajando en un nuevo servicio denominado Google Translation Center. El servicio fue descubierto por casualidad por personal de Google Blogscoped y por el momento el servicio no está en funcionamiento. De acuerdo a la información en la página principal y en vista general del producto, se puede observar que este será un servicio ofrecido por traductores profesionales y voluntarios. El servicio permitirá subir documentos y solicitar traducción de éstos a más de 40 idiomas, así como también permitirá participar traduciendo documentos y revisando documentos traducidos. Fuente: Google Blogscoped.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080804103012890
  • Nuevo servicio de traducción de Google será con intervención de humanos.
  • 2comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Nuevo servicio de traducción de Google será con intervención de humanos.
  • Escrito por:Tereso Ramos el  04/08/2008, 20:17
Esto si que seria novedad, es una gran idea.

---
Tereso Ramos-Gómez
D Web Studio

  • Nuevo servicio de traducción de Google será con intervención de humanos.
  • Escrito por:Joel Barrios Dueñas el  05/08/2008, 00:23
Lo más interesante parece ser que a los traductores profesionales les van a pagar por su trabajo. Me imagino que esquema van a utilizar, pero veamos que pasa en unas semanas.

---
--
Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre, A.C.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.