Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Primeras Jornadas de Software Libre San Luis 2008 (Argentina).

El Departamento de Informática de la Universidad Nacional de San Luis y San LuiX - Grupo de usuarios GNU/Linux de la ciudad de San Luis, Argentina, declaran abierta la llamada a la presentación de charlas para toda aquellas persona que quiera participar como disertantes en las I Jornadas de Software Libre de la ciudad de San Luis. Quien quiera participar este espacio estara abierto hasta el dia 1 de Octubre, del corriente año.

¿Que tipo de disertación puedo realizar?
Se pueden realizar disertaciones que consistan en charlas de entre media hora o una hora y media sobre algún tema de interés relacionado con el Software Libre.
También se pueden realizar talleres con duración de entre dos y cuatro horas.

¿Con que cuento para realizar mi charla o taller?
El espacio ofrecido por la Universidad Nacional de San Luis consta de dos aulas para las distintas charlas, un anfiteatro para charlas de mayor interés, dos salas de máquinas completamente equipadas para los talleres con software previamente instalados, el cuales son pedidos por los disertante en los informes.

¿Donde puedo enviar los informes?
Los informes deben ser enviados a la siguiente dirección de correo electróníco [ jornadas@unsl.edu.ar ], en un archivo adjunto, el mismo debe estar en un formato de documento libre [1] y no debe superar el tamaño de 1024 KB.

¿Que necesito enviar en el informe?
Los informe tendrán el siguiente formato:

1.- Tipo de disertación - Si es Charla o Taller.
2.- Título - Un título seleccionado para la disertación.
3.- Tiempo - Tiempo estimado de duración.
4.- Nivel - Nivel a la que esta dirigida la disertación (bajo, medio o alto) tomando en cuenta los conocimientos previo.
5.- Temática - Las temáticas pueden ser Educación, tecnología, Filosofía, introducción, programación, multimedia, comunicaciones, estación de trabajo, servicios de red, interoperabilidad, kernel, etc...
6.- Resumen - Detalle sobre el tema a disertar.
7.- Conocimientos - Que conocimientos previo considera deben tener los oyentes de la charla o taller.
8.- Autor/es:
8.1.- Apellido y nombre.
8.2.- Lugar - Lugar de residencia (Ej. Mendoza).
8.3.- Pertenencia - LUG, Organismo, Empresa a la que representa o de forma particular.
8.4.- Teléfono - Numero telefónico fijo o móvil.
8.5.- Correo Electróníco - Dirección de correo electróníco.
8.6.- Descripción - Breve Descripción del participante.

¿Que Licencia puedo usar en mi charla o taller?
Las charlas y talleres que se realizen en la jornadas serán filmadas y grabadas y los trabajos publicados. Por lo tanto pedimos que los escritos estén bajo una licencia libre (como GPL, CC, BSD, MIT, etc.) donde los organizadores podamos publicar y redistribuirlos, a fin de mejorar y incentivar la difusión del software libre.

Descargar en formato .pdf (72 kb.)

Fuente: Universidad Nacional de San Luís.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080805214642510
  • Primeras Jornadas de Software Libre San Luis 2008 (Argentina).
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.