Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

IBM impulsando escritorios libres de Microsoft con alianza con Canonical, Novell y Red Hat.

IBM está asociándose con Canonical (Ubuntu), Novell y Red Hat alrededor del mundo para ofrecer escritorios libres de Microsoft, precargados con Lotus Notes y Lotus Symphony, listas para ser personalizadas por los ISV (Independent Software Vendor, distribuidores independientes de equipamiento lógico) para el mercado de mil millones de unidades alrededor del mundo durante 2009.

«La lenta adopción de [Windows] Vista entre negocios y ejecutivos de información conscientes del presupuesto, haciendo dupla con el éxito probado del nuevo tipo de PC libre de Microsoft en todas las regiones, provee una extraordinaria ventana de oportunidades para Linux» Dijo Kevin Cavanaugh, vicepresidente de equipamiento lógico Lotus de IBM.

«La combinación del equipamiento lógico de IBM y Linux en el escritorio es no solo un mejor sustituto por precio/desempeño para la oferta de Microsoft, también provee una nueva plataforma para clientes y socios de negocios para añadir verdadero valor creando soluciones hechas a la medida», dijo Milan Prohaska, gerente general de la empresa VDEL, con base en Austria. «El poder combinado de Eclipse y Lotus ofrecido a través de un ambiente Linux estable y seguro a la mitad del precio de la oferta equivalente de Microsoft, creará un nuevo ecosistema para proveedores y desarrolladores de soluciones y establecerá nuevos estándares en cuanto a valor-por-el-dinero para los clientes.»

Fuente: Market Watch.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080806095251177
  • IBM impulsando escritorios libres de Microsoft con alianza con Canonical, Novell y Red Hat.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.