Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Voodo Envy, algo para pedirle a los Reyes Magos.

Todos los días podemos encontrar nuevos modelos de computadoras portátiles (laptops y notebooks), pero pocas son las ocasiones en las que encontramos portátiles de dimensiones tan reducidas y con hardware como esta la Voodoo Envy.

Hecha en fibra de carbono y con una pantalla de 13.3& pulgadas y pesa solo 1.53 kg. Un factor interesante de esta portátil es que cerrada solo mide 1.79 cm de grosor y tiene un sensor de luz integrado y teclado iluminado. Incorpora un poderoso microprocesador Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz con 4 MB de memoria cache y un poderoso procesador de gráficos Intel X3100, que servirá para tus horas de ocio con jugando o lo que sea que te divierta.

Como todas las portátiles de última generación, incorpora Wi-fi con 802.11 con soporte para b/g y 2 GB de memoria RAM. También tiene cámara Web y muchas cosas que hacen de este pequeño portátil un monstruo. Cuenta con unidad DVD-RW y ranura de expansión. ¿El precio? Oscila entre los 2000 y 4000 mil dólares (28 mil y 50 mil pesos mexicanos).

Más información en Voodoo PC.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080806103748872
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.