Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

¿Escribes tu código como una niña?

¿Se preocupan los ingenieros y programadores por conceptos como belleza y elegancia? ¿Deberían? Los diseñadores siempre han sabido que la apariencia importa —que lo de afuera (interfaz) importa. Pero en el fondo de los corazones de aquellos que construyen lo de adentro —la tecnología que la mayoría de usuarios nunca ve— se encuentra la sensibilidad de un artista. Germán Martínez ha elaborado una excelente traducción del genial artículo original de Kathy Sierra, titulado «Code Like a Girl» y está disponible a través de la bitácora personal Aprendiendo Web.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080806123248299
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.