Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

IBM publicará código de fuente abierta para supercomputación.

Ayer martes IBM celebró 10 años de participación en GNU/Linux y la fuente abierta presentando nuevo equipamiento lógico (software), mejoras para plataformas existentes y código de fuente abierta enfocado a la Supercomputación.

Representantes de la compañía dijeron que todo el conjunto de equipamiento lógico, que incluye Extreme Cluster Administration Toolkit, será su primera contribución de código fuente abierta para supercomputación.

Los anuncios se hicieron durante la conferencia LinuxWorld/Next Generation Data Center (Siguiente Generación de Centro de Datos) que inició el lunes pasado.

IBM también presentó un equipamiento lógico que consiste en un conjunto de herramientas y anunció que precargará Novell SuSE Linux Enterprise Server 10 en su línea de Lotus para hacerle frente a Small Business Server.

IBM también expandirá su iniciativa de Linux en tiempo real y presentó la versión 5.4 de z/VM, su plataforma de virtualización.

Fuente: PC World.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080806141806881
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.