Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Inician los Juegos Olimpicos

Desde el estadio del Nido de Pajaro en Beijing, China, el país sede realiza un despliegue impresionante de actores, escenarios, luces, disfraces y muchos recursos mas para mostrarle al mundo las aportaciones que ha hecho a la humanidad; el papel, la escritura, la pólvora, las dinastias, el teatro, el bambú son iconos que distinguen a esta cultura y hacen de esta, una inauguración olímpica inédita que será vista por cuatro mil millones de televidentes al rededor del mundo. Nunca antes en la historia de los Juegos Olímpicos modernos se había presenciado algo similar, miles de artistas en el escenario sincronizados con una precisión casi milimétrica desempeñando un espectáculo asombroso, cada detalle fue planeado y ensayado durante meses e incluso años. No cesan las presentaciones que hacen recordar cada vez una nueva aportación de esta nación oriental al mundo: el cometa, las artes marciales, la mitología, los juegos pirotécnicos se suman al mensaje de paz, unidad, cuidado a la naturaleza, espíritu deportivo que se desea transmitir a todos los rincones del mundo.
En un escenario perfecto creado por el hombre inclusive la naturaleza se porto benevolente y no lloverá como se había esperado, a una temperatura de 28° C y un cielo despejado los fuegos artificiales han podido iluminar el cielo pekinés y los ojos de cientos de millones de espectadores.

Seguimiento continuo de todo el evento en el sitio oficial de la Olimpiada.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080808073506924
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

Para los que no tuvieron oportunidad de ver la inauguracion del evento desde el principio, les recomiendo esta galeria de fotos en Yahoo.

http://mx.sports.yahoo.com/hoy/slideshow/index.html

Saludos.

---
La imaginacion es mas importante que el conocimiento. Julio Verne
http://jesusgomez.blogspot.com/