Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Aladdin Knowledge Systems Adquirió La Línea de Productos Secure SafeWord De Secure Computing

TEL AVIV, ISRAEL y SAN JOSE, CA, Agosto 5, 2008 – Aladdin Knowledge Systems (NASDAQ: ALDN), un líder en seguridad en la información, especializado en autentificación, software DRM y seguridad de contenidos y Secure Computing Corporation (NASDAQ: SCUR), compañía líder en Gateway de Seguridad Empresarial, anunciaron hoy un acuerdo definitivo para que Aladdin adquiera la línea de productos Secure SafeWord por aproximadamente $65 millones de dólares en efectivo, incluyendo los costos de adquisición.
La adquisición de la línea de productos Secure SafeWord posicionará a Aladdin como el proveedor premier de autentificación fuerte, adicionando gran innovación a la tecnología token, así como un fuerte mercado y presencia de canal a la existente familia de soluciones Aladdin eToken. Para continuar con el crecimiento mundial del  SafeWord, Aladdin planea unir y soportar completamente a la red actual de socios de canal del SafeWord de Secure Computing. El Secure SafeWord agregó $32 millones de dólares a los ingresos de Secure Computing en el 2007.

“Esta adquisición es un gran logro corporativo, ya que rápidamente trae ingresos considerables y oportunidades de crecimiento, que se alinean perfectamente con el negocio de Aladdin,” dijo Yanki Margalit, Chairman y CEO de Aladdin Knowledge Systems. “A través de esta adquisición, Aladdin permanece como líder mundial en tecnología de autentificación fuerte. La incorporación de SafeWord en el portafolio de soluciones de autentificación eToken de Aladdin beneficiará a los clientes, al proveerlos con un amplio rango de soluciones para sus necesidades de seguridad.”

“Después de haber considerado a un considerable número de posibles compradores, Secure Computing seleccionó a Aladdin como el socio más fuerte, el mejor para asegurar una transición transparente y continuar ofreciendo los mejores servicios y soporte para nuestros clientes y socios de Secure SafeWord,” dijo Daniel Ryan, Presidente y CEO de Secure Computing. “La venta de Secure SafeWord permite a Secure Computing redoblar su enfoque en sus áreas de gran fuerza y experiencia — entregando appliances completos e integrales para Seguridad Web, correos y gateway de red. La compañía considera que la gran mayoría de clientes y socios de canal, apoyarán y celebrarán el renovado enfoque de la compañía.”

La unidad de negocios de SafeWord de Secure Computing y todos sus empleados, incluyendo el equipo de investigación y desarrollo de SafeWord, así como el equipo de ventas, se incorporarán a Aladdin Knowledge Systems. La venta de SafeWord a Aladdin Knowledge Systems por Secure Computing esta sujeta a ciertas condiciones para el cierre, las cuales se encuentran contempladas en el acuerdo de adquisición de compra de activos, presentado por ambas partes. Se espera que la adquisición sea concluida en Agosto o Septiembre del 2008. Con una conclusión favorable de la transacción, se espera también que la adquisición se acredite a Aladdin sobre una base de ganancias diluidas GAAP por acción en el último trimestre del 2009.

Acerca de SafeWord

SafeWord es la tecnología de autentificación de dos factores que protege los activos importantes de información y aplicaciones de las compañías. Los tokens del Secure SafeWord hacen una integración transparente con cualquier infraestructura de Microsoft existente, lo cual hace más simple la instalación de autentificación de acceso remoto para VPNs, aplicaciones Citrix, aplicaciones Web, Webmail y Acceso Web Outlook. El SafeWord permite a los usuarios implementar y proteger más aplicaciones, utiliza teléfonos como un autentificador de dos factores y baja los costos totales de pertenencia a través de herramientas que hacen el trabajo de implementar la autentificación de dos factores más simple para los administradores y los usuarios.

Acerca de Secure Computing Corporation
Secure Computing (NASDAQ:SCUR), proveedor líder de gateways de seguridad empresarial, entrega un conjunto integral de soluciones que ayudan a sus clientes a proteger sus activos críticos Web, email y redes. Más de la mitad de las compañías pertenecientes a Fortune 50 y Fortune 500 son parte de nuestros  más de 22,000 clientes globales, soportados por una red mundial de más de 2,000 socios. La compañía tiene sus oficinas generales en San José, Calif. y cuenta con oficinas alrededor del mundo. Para más información, visite: www.securecomputing.com

Acerca de Aladdin

Aladdin Knowledge Systems (NASDAQ: ALDN) es una compañía líder en seguridad en la información con oficinas en 12 países, una red mundial de socios de canal y numerosos premios por innovación. Aladdin eToken es la solución mundial Numero 1 de autentificación basada en USB, que ofrece herramientas de administración de acceso e identificación, la cual protege datos sensibles. El Aladdin HASP SRM impulsa el crecimiento para los desarrolladores de software y de los editores, a través de fuerte protección anti piratería, protección IP y licencia seguras y activación de productos. Aladdin eSafe entrega seguridad Web Gateway inteligente en tiempo real, que ayuda a proteger los datos y a las redes, mejorando la productividad y permitiendo la normatividad. Para mayores informes visite: www.Aladdin.com.

####

All product names and trademarks are the property of their respective firms.

This press release may contain forward-looking statements which are made pursuant to the safe harbor provisions of the Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Investors are cautioned that these forward-looking statements involve risks and uncertainties that could cause actual results to differ materially from current expectations. These risks and uncertainties include, without limitation, the expected timing and benefits of of the proposed transaction and the risks and uncertainties described from time to time in the companies’ periodic reports filed with the Securities and Exchange Commission. The companies specifically disclaim any responsibility for updating these forward-looking statements.

©2008 Aladdin Knowledge Systems, Ltd. All rights reserved. HASP, eToken, eSafe, Aladdin Knowledge Systems and the Aladdin logo are trademarks or registered trademarks of Aladdin Knowledge Systems, Ltd.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080808122806449
  • Aladdin Knowledge Systems Adquirió La Línea de Productos Secure SafeWord De Secure Computing
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.