Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

LucasArts obliga a retirar críticas sobre nueva película Star Wars: Clone Wars.

La reciente película de animación por computadora Star Wars: Clone Wars fue severamente criticada luego de su estreno previo (premier). Las críticas van desde «Horrible animación e historia sin inspiración arrancada del filme» de MSNBC hasta «Odie el filme. LO ODIE. REALMENTE LO ODIE.» de AintItCool. Lo críticos puntualizan el estilo de animación, música, humor de payasada  y muchas similitudes con Toy Story de Pixar. En general, las críticas califican esta película como muy mala, aún para fanáticos de la franquicia.

Muchos se preguntan si la presentación de nuevas figuras de acción como el bebe Jabba Hutt, el tío homosexual de Jabba, han llevado a la franquicia demasiado lejos. Lucas Arts ha respondido a las críticas forzando el retiro de las reseñas. Mientras que sitios como AintItCool.com accedieron, ya para entonces era demasiado tarde para detener la orda de críticas por todo Internet. Aún así, el estilo atractivo de la animación va a hacer que la película sea popular con los niños. La pregunta es ¿Si Clone Wars fuera incapaz de salvar a la galaxia, podrá al menos salvar a la franquicia?

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080813120134137
  • LucasArts obliga a retirar críticas sobre nueva película Star Wars: Clone Wars.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • LucasArts obliga a retirar críticas sobre nueva película Star Wars: Clone Wars.
  • Escrito por:Adrián Daniel Paz Repullés el  15/08/2008, 23:50
mmm, pues tendre que verla, ni modo.