Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Corte de EE.UU. da fuerte sustento a la Licencia Artística.

La Corte de Apelaciones de EE.UU. del Circuito Federal, la cual normalmente se hace cargo de asuntos relacionados con patentes, ha emitido una resolución (PDF) que le da sustento a la Licencia Artística en una disputa entre los desarrolladores de Java Model Railroad Interface (JMRI) y Kamind, una compañía que utilizó porciones de DecoderPro para desarrollar un producto competidor.

El proyecto en disputa fue DecoderPro, un proyecto de código fuente abierto publicado bajo los términos de la Licencia Artística, para interactuar con los circuitos integrados de control de trenes a escala. Kamind utilizó varios archivos de DecoderPro para desarrollar su producto, sin embargo incumplió con la Licencia Artística pues omitieron atribuciones, avisos de derechos de autor, cambios y disponibilidad de la versión estándar subyacente.

Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080813154446745
  • Corte de EE.UU. da fuerte sustento a la Licencia Artística.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.