Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Rama de desarrollo de Debian cerca de completarse.

Con Debian Lenny (es decir, la actual rama de pruebas) contrapesado para desplazar Etch como la rama estable de esta popular distribución de GNU/Linux el siguiente mes, Rick Lehrbaum realizó una reseña instalando el más reciente BETA (2) a través de Lenny's KDE CD image en una portátil. ¿Cómo resultó? Luego de lidiar con varios problemas y documentar solución a los mismos (excepto para Bluetooth), sus conclusiones son: «Además de los necesario para mejoras y correcciones, mi mayor queja con éste es su inclusión de demasiadas aplicaciones de KDE, como juegos, herramientas, etc.» Basado sobre esto, en general se puede esperar que esté listo muy pronto la siguiente versión de Debian. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080814231731320
Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.