Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Nuevo servicio de Yahoo permitirá al usario conocer donde se encuentra.

Yahoo ha hecho el lanzamiento de un nuevo servicio de localización denominado Fire Eagle, mediante el cual el usuario podrá solicitar consejos respecto de que ruta tomar si se encuentra pérdido o localizar donde se encuentra una calle en particular. Fire Eagle ofrecerá toda la información disponible sobre el lugar en el que el usuario se localiza.

Fire Eagle intentará solucionar problemas geográficos de los usuarios, al llegar, por ejemplo, a una gran ciudad y desconocer a dónde ir o qué hacer. Fire Eagle se encargará de brindar respuestas a estas preguntas. «Nosotros queremos realmente este servicio para el portal Yahoo, aunque pensamos que es muy difícil lograr una amplia adopción» dijo David Filo, co-fundador de Yahoo. «Todavía somos nuevos en este campo, pero si conseguimos una adopción masiva a través de Internet, llegaremos a ser líderes.»

Actualmente Apple permite descargarse servicios de localización al iPhone. Google, con Android Mobile, opfrecerá los mismos servicios. En lugar de compatir con ellos, Yahoo estableció una alianza con Google y Apple para crear juntos una plataforma de Internet basada sobre estos servicios a través de Fire Eagle. El éxito del nuevo servicio dependerá de la aceptación por parte de los consumidores y de los promotores.

Fuente: Europa Press.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080816130918952
  • Nuevo servicio de Yahoo permitirá al usario conocer donde se encuentra.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.