Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Debian Cumple 15 Años

Hoy, Debian (para mi gusto y de muchos) la mejor distribución Linux, acaba de cumplir sus primeros 15 años. Dicho proyecto, iniciado alla en 1993 por Ian Murdock hoy esta de manteles largos.

Y es que Debian, es la base de todo. Si podemos recordar alla por el año 2001 cuando Knoppix era una distribución favorita por correr desde CD sin instalarla; hoy en dia disfrutamos de el en Ubuntu, que esta considerada como la mejor distribución para el Escritorio desde el año 2007-

En estos 15 años hemos tenido un gran proyecto, donde la comunidad nos ofrece aprendizaje y libertad. Asi que desde aqui enviamos una gran felicitación a todo el equipo; y sobre todo a nuestros desarrolladores mexicanos, Gunnar Wolf, David Moreno Garza y Anibal Avelar

En hora buena ;-).



Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080817233808249
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.