Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Servicios de Fedora con problemas.

El pasado día 14 de agosto, el Equipo de Infraestructura del proyecto Fedora envió un mensaje a su lista de correo de anuncios donde se dijo que estaban investigando problema misterioso en sus sistemas y que ese proceso podía resultar en un mal funcionamiento en varios de sus servicios. Al mismo tiempo también solicitaron a los usuarios evitar descargar actualizaciones y paquetes adicionales en sistemas con Fedora.

El día de hoy fue publicado otro mensaje que indica que los servicios están comenzando a restaurarse, incluyendo a los anfitriones de Puppet, Xen y FAS, app1, app3 y app4, serverbeach5 y serverbeach4, los servidores de base de datos y proxy y Fedora Hosted. Los servicios que faltan por reestablecerse son: asterisk1, collab1, cvs1 y Fedora People, entre otros.

Fedora también promete publicar, tan pronto como les sea posible, un reporte completo que detallará todo lo que realmente aconteció, con un recuento oficial de los hechos.

Fuente: VivaLinux.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080819143801836
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.