Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Transformando nuestro Ubuntu Hardy a Mac OS X Leopard

Te gustan mucho las Macintosh pero es imposible el poderte comprar una y tienes una PC o portátil con Ubuntu Hardy instalado y quieres que tenga una apariencia al estilo Mac OS X Leopard, pues lo puedes logar muy fácilmente implemente, solo sigue todos los pasos que aparecen en el siguiente tutorial y no simplemente nos cambia los iconos (si es que los quieres cambiar) y los bordes de la ventana, sino que también el inicio gráfico de Grub y del inicio de Ubuntu por el logotipo de Apple como si fuera el que se esta cargando un Mac OS X. En cuestión del Dock se instala Avant Window Navigator y muchos screenlets los cuales trabajan bajo Compiz Fusion.

Y el tutorial se localiza en el siguiente enlace:


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080819185915766
  • Transformando nuestro Ubuntu Hardy a Mac OS X Leopard
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Transformando nuestro Ubuntu Hardy a Mac OS X Leopard
  • Escrito por:Tereso Ramos el  20/08/2008, 19:32
Aún sin Compiz, es bastante agradable y cómodo el tema.

---
Tereso Ramos-Gómez
D Web Studio