Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Actualización de programación en firme (firmware) de iPhone causa problemas.

La más reciente actualización de la programación en firme (firmware), versión 2.0.1, para iPhone 3G, la cual estaba dirigida a corregir problemas de problemas diversos relacionados con llamadas interrumpidas, ha generado más problemas, pues ahora los usuarios se están quejando de mala recepción, más llamadas interrumpidas, desconexiones hacia las redes e interrupciones de servicio. Hasta el momento se sabe que el origen de los problemas es debido a la inmadurez de un circuito integrado 3G de Infineon utilizado en iPhone.

Hasta el momento tanto Apple como Infineon se han abstenido de hacer comentarios al respecto, pero si hubiera que hacer una solicitud de devolución, que es bastante factible, costaría millones de dólares a ambas compañías. La prensa en general y las bitácoras personales (blogs) están haciendo pedazos al iPhone con comentarios muy negativos, los nuevos usuarios de iPhone alrededor del mundo están molestos y hasta los usuarios fieles a Apple están comenzando a cuestionar la calidad de Apple.

Este es sin duda este es el inconveniente de apasionarse demasiado con una marca, que tan solo utilizó un monstruoso motor de mercadotecnia para impulsar las ventas de su producto que utiliza tecnología cerrada. Existen varios productos en el mercado a un menor precio que el iPhone y de mejor calidad que éste, como sucede con varios modelos de Sony Ericsson y Nokia o los de tecnología abierta como OpenMoko Freerunner. ¿Será el fin del romance de muchos con iPhone?

Fuente: Yahoo.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080820104429323
  • Actualización de programación en firme (firmware) de iPhone causa problemas.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Actualización de programación en firme (firmware) de iPhone causa problemas.
  • Escrito por:Juan Roberto Díaz Martínez el  21/08/2008, 13:59
Ya ni ganas me quedan de comprarme uno y miren que tenía muchas ganas. Gracias por mantenernos informados y evitarnos el sufrimiento de sufrir con los iPhone.