Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

42% de los usuarios de Internet utilizan cuentas de correo y redes sociales de otras personas.

Una encuesta en línea arrojó resultados inquietantes: 42% de los usuarios de Internet admiten acceder a las cuentas de correo y cuentas en redes sociales de otras personas sin su conocimiento. La encuesta no recaba información referente a si las claves de acceso fueron encontradas, otorgadas o robadas, lo cual sin duda hubiera hecho más interesantes los resultados. El documento que resume los resultados define a quienes participaron como parte un número total de lectores educados en tecnología y cuestiona la ética de ingresar a la cuenta de alguien más y sí ésto difiere de acuerdo a la persona y a la relación. Fuente: Slashdot.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080820235623221
  • 42% de los usuarios de Internet utilizan cuentas de correo y redes sociales de otras personas.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.