Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Telúrica TV publica interesante programa acerca de Linux.

Telúrica TV es un canal de televisión a través de Internet que emite una edición diaria de vídeo (video blog o videocast) acerca de Internet y la cibercultura. Su programa se transmite de lunes a viernes y toma en cuenta como fuente de noticias a las bitácoras personales latinas registradas en blogalaxia.com. El objetivo de Telúrica, es mostrar de una manera divertida e informal noticias para difundir aún más la blogosfera latina. Recientemente han publicado un vídeo que trata de explicar a los neófitos qué es GNU/Linux y algunas de sus bondades. Aunque los argumentos utilizados ya son bastante conocidos, se aprecia la frescura y buena producción que puede, sin duda alguna, llegar a despertar interés en GNU/Linux entre los usuarios que siguen sin animarse a probarlo. Vídeo a continuación.

Telúrica 454


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080825085408402
  • Telúrica TV publica interesante programa acerca de Linux.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.