Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Nuevo problema de seguridad en iPhone permite acceder hacia datos y utilizar aplicaciones.

Se ha descubierto un problema de seguridad en los iPhone que afectan a la versión 2.0.2 de la programación en firme (firmware).  Ésta permite a cualquier persona con acceso físico al teléfono, ejecutar aplicaciones eludiendo cualquier tipo de bloqueo definido.

Cuando se tiene el teléfono bloqueado y se pulsa sobre el botón «Llamada SOS», se puede acceder a los Favoritos pulsando dos veces sobre el botón de inicio. Si se carece de favoritos, el peligro es poco, pero si se tienen varios contactos de uso frecuente y entre sus datos figura alguna dirección de correo electrónico y/o dirección de Internet, basta con pulsar sobre éstos para iniciar la aplicación asociada.

Mientras Apple publica las correcciones pertinentes, se puede evitar el problema ingresando a Ajustes → General → Botón de inicio y escogiendo cualquiera de las otras dos opciones disponibles: Inicio e iPod.

En mi opinión, esta es solo otra razón más para evitar comprar un iPhone.

Notas relacionadas:

Fuente: Applesfera.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080827134136248
  • Nuevo problema de seguridad en iPhone permite acceder hacia datos y utilizar aplicaciones.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.