Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

  •  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 1,937 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.5. Nuestro sistema operativo para escritorio.

88% de los administradores de TI robarían claves de acceso e información si fueran despedido de súbito.

De acuerdo a una encuesta anual «Trust, Security & Passwords», realizada por la empresa de gestión de identidades Cyber-Ark, un sorprendente 88% de los administradores de TI (Tecnologias de la Información) serían capaces desde robar claves de acceso de los directores ejecutivos, base de datos de clientes, planes de investigación y desarrollo, reportes financieros hasta claves de acceso privilegiadas, si fueran despedidos repentinamente.

La encuesta también encontró que una tercera parte del personal de TI admitió espiar dentro la red local, buscando información altamente confidencial, como serían detalles de sueldos y mensajes de correo electrónico del personal.

Evidentemente hay muy poca confianza de parte del personal de TI hacia sus patrones. Esto hace meditar mucho al respecto. Hay un gran número de motivos alrededor de todo esto.

Fuente: Slashdot.

Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz
 
Seguimientos (Trackback)
URL de seguimiento para esta entrada: http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080829152908298
Sin comentarios de seguimientos para esta entrada.
 
88% de los administradores de TI robarían claves de acceso e información si fueran despedido de súbito. | 0 comentarios | Crea cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.