Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Secure Computing Es Nombrado Líder Mundial del Segmento De Appliances De Seguridad Web

SAN JOSE, CA—Septiembre 2, 2008— Secure Computing Corporation (NASDAQ: SCUR), compañía líder en Gateway de Seguridad Empresarial, anuncio hoy que ha sido nombrada líder del mercado mundial para appliances de seguridad Web, de acuerdo a la firma líder de investigación de mercados IDC. Nuevos datos en el reporte de IDC de Agosto del 2008 en el documento “Pronóstico Mundial de Seguridad Web 2008 – 2012 y Ventas de los Fabricantes 2007” muestran que Secure Computing tiene el 11% del mercado mundial de appliances de seguridad Web sobre otros fabricantes, incluyendo a Blue Coat, McAfee y Trend Micro. De acuerdo con el reporte de IDC, el mercado de seguridad Web esta compuesto por tres distintos segmentos: software, appliances y servicios hospedados. El segmento de los appliance del mercado de seguridad Web, alcanzó $256.7 millones de dólares en 2007 y se proyecta que subirá a $745.4 millones de dólares en los próximos cinco años. IDC pronostica una tasa de crecimiento anual estimada (CAGR, por sus siglas en ingles) del 23.6 %, para los próximos cinco años. El sector de los appliances de seguridad Web se prevé que sobrepasará el sector del software de seguridad Web en una taza de más de tres a uno. Con Secure Computing liderando el camino en el área de los appliances, la compañía se posiciona para capitalizar el pronosticado crecimiento. Adicionalmente esta posición de liderazgo, valida los esfuerzos programados por la compañía, de proteger y afrontar las amenazas crecientes del Web 2.0.

En Octubre del 2007, Secure Computing encabezó la iniciativa “Secure Web 2.0 Anti-Threat” (SWAT) para ayudar a las compañías a implementar una arquitectura de seguridad preventiva, que protegiera sus ambientes de los ataques provenientes de la Web y Mensajería Instantánea. Como afirma IDC en el reporte, “el Web se ha vuelto el nuevo vector de ataques por elección de los hackers y los cibercriminales para distribuir malware y perpetuar los robos de identidad, fraudes financieros y espionaje corporativo.”

“El liderazgo de Secure Computing en el Mercado de seguridad Web se debe a su habilidad de ofrecer un portafolio completo de appliances de Seguridad Web Gateway, el cual protege a las empresas de los ataques Web 2.0,” dijo Brian Burke, Director de Programas para IDC. “Adicionalmente a sus técnicas altamente sofisticadas de heurística y basadas en firmas, Secure Computing emplea la tecnología basada en reputación global TrustedSource™, la cual monitorea el comportamiento de las entidades de Internet en tiempo real y asigna puntajes basados en reputación, para proporcionar protección preventiva en contra de viruses, spyware y otros malware de la fuente, aún antes que las firmas estén disponibles.”

De acuerdo a IDC, la seguridad Web incluye productos de: filtrado Web, de anti-malware Web, de firewall de aplicación Web y de filtrado de contenido Web. Los productos de seguridad Web están desplegados sobre plataformas de software, appliances y plataformas de servicios de hospedaje. Protegen en contra de ataques, tanto de entrada (malware), como de salida (fuga de datos).

El liderazgo de Secure Computing en este Mercado esta alimentado por las demandas de las empresas de soluciones de seguridad global e integrada, que puedan ayudar a atender una variedad de requerimientos de seguridad, con costos reducidos y administración de la complejidad.

“Nos sentimos muy honrados que IDC haya reconocido a Secure Computing como líder en el Mercado de appliances de seguridad Web,” dijo Ken Rutsky, Vicepresidente de Mercadotecnia en Secure Computing. “Nuestra posición de liderazgo pone en relieve nuestro compromiso de proveer a nuestros clientes con capacidades clave que se necesitan para una protección completa Web hoy en día, incluyendo protección contra malware, control de aplicaciones y filtrado Web avanzado.”

Acerca de la Iniciativa Web 2.0 de Secure Computing
Usando los resultados de la investigación y datos de ataques globales, de su sistema de reputación líder en la industria el TrustedSource, Secure Computing lanzo “SWAT,” la Iniciativa Anti ataques Secure Web 2.0. Esta iniciativa fue anunciada en Octubre del 2007 y esta dirigida a concientizar sobre las crecientes amenazas Web 2.0, proveyendo una guía esencial sobre la protección de ataques y entregando soluciones líderes, que ayudan a las compañas a protegerse en los ambientes actuales. Como parte del SWAT, Secure Computing ofrece resultados de investigaciones, mejores prácticas, criterios de diseño, white papers, información de productos y mucho más. Para visitar el sitio Web de SWAT, vaya a la siguiente dirección: www.securecomputing.com/SWAT.


Acerca de Secure Computing Corporation
Secure Computing (NASDAQ:SCUR), proveedor líder de gateways de seguridad empresarial, entrega un conjunto integral de soluciones que ayudan a sus clientes a proteger sus activos críticos Web, email y redes. Más de la mitad de las compañías pertenecientes a Fortune 50 y Fortune 500 son parte de nuestros más de 22,000 clientes globales, soportados por una red mundial de más de 2,000 socios. La compañía tiene sus oficinas generales en San José, Calif. y cuenta con oficinas alrededor del mundo. Para más información, visite: www.securecomputing.com

###
All product names and trademarks are the property of their respective firms.


This press release may contain forward-looking statements which are made pursuant to the safe harbor provisions of the Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Investors are cautioned that these forward-looking statements involve risks and uncertainties that could cause actual results to differ materially from current expectations. For example, there can be no assurance that demand for the company’s products will continue at current or greater levels, or that the company will continue to grow revenues, or be profitable, or that the company will be able to motivate and retain key employees, staff current and future projects in a cost-effective manner, or effectively control its marketing, research, development and administrative costs. There are also risks that the company’s pursuit of providing network security technology might not be successful, or that if successful, it will not materially enhance the company’s financial performance; that changes in customer requirements and other general economic and political uncertainties and weaknesses in geographic regions of the world could impact the company’s relationship with its customers, partners and alliances; and that delays in product development, competitive pressures or technical difficulties could impact timely delivery of next-generation products; and other risks and uncertainties that are described from time to time in our periodic reports filed with the Securities and Exchange Commission. The company specifically disclaims any responsibility for updating these forward-looking statements.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080903141209737
  • Secure Computing Es Nombrado Líder Mundial del Segmento De Appliances De Seguridad Web
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.