Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Roger J. Heinz encabezará la organización mundial de ventas y servicios en Tellabs

Naperville, Illinois - Tellabs anuncia el nombramiento de Roger J. Heinz, 45, como vicepresidente ejecutivo de ventas y servicios mundiales a partir del 15 de septiembre. Siendo un importante ejecutivo en la industria de las telecomunicaciones, el Sr. Heinz cuenta con más de 20 años de experiencia, primordialmente en Alcatel-Lucent y sus antecesores.
En Tellabs, el Sr. Heinz se hará cargo de las ventas y servicios en todo el mundo. Encabezará iniciativas clave de crecimiento, el desarrollo de nuevos negocios y estrategias para obtener mayor participación de mercado. Será responsable de la organización global de ventas y servicios de la empresa integrada por más de 1100 personas y enfocada en proveedores de servicio de líneas fijas y móviles.

“Roger Heinz tiene una trayectoria consistente de encontrar soluciones a los retos comerciales de los clientes y de asegurar el valor que ayude a los clientes a salir adelante”, comentó Rob Pullen, presidente y director general de Tellabs. “Su experiencia internacional, su conocimiento en múltiples disciplinas, profundo entendimiento de la tecnología y sus antecedentes en la industria serán de gran beneficio para Tellabs y nuestros clientes”.

Recientemente, en Alcatel-Lucent, el Sr. Heinz se desempeñó como presidente de la unidad central de negocios de IP-NGN (Internet Protocol-Next Generation Networks). Sostuvo varios cargos en ventas, mercadotecnia y desarrollo de negocios.

Es ingeniero eléctrico egresado de la Universidad de Illinois y tiene estudios de posgrado en ingeniería eléctrica de la Universidad de Cornell.

Nota para el editor: la biografía y una foto del Sr. Roger J. Heinz se encuentra disponible en http://www.tellabs.com/about/bios/rheinz.pdf.

Tellabs se dedica al avance de las redes de telecomunicaciones para cumplir con las necesidades en constante evolución de los usuarios. Las soluciones de Tellabs hacen posible que los proveedores de servicio brinden servicios de datos, video y voz de alta calidad a través de redes por cable e inalámbricas en todo el mundo. Tellabs (NASDAQ: TLAB) es una empresa que figura en la lista del NASDAQ Global Select Market, el índice Ocean Tomo 300™ Patent Index y las empresas del S&P 500. Para mayor información, favor consultar www.tellabs.com

###

CONTACTO CON INVERSIONISTAS: Tom Scottino, +1.630.798.3602, tom.scottino@tellabs.com

Tellabs® y ® son marcas registradas de Tellabs o sus afiliados en los Estados Unidos y/o otros países. Cualquier otro nombre de compañía o producto aquí mencionado puede ser marca registrada de sus respectivas compañías.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080910122158592
  • Roger J. Heinz encabezará la organización mundial de ventas y servicios en Tellabs
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.