Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Secure Computing Adquiere La Compañía Securify.

SAN JOSE, CA, Septiembre 8, 2008- Secure Computing Corporation (NASDAQ: SCUR), compañía líder en Gateway de Seguridad Empresarial, anuncio hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir a la compañía Securify, un proveedor de soluciones de monitoreo basados en identificación, por aproximadamente $15 millones de dólares, mas una ganancia adicional de $5 millones. El precio de compra puede ser pagado en efectivo o a la elección de Secure Computing, parcialmente en sus acciones de fondo común. La adquisición se espera que se cierre en el cuarto trimestre del 2008, sujeto a ciertas condiciones.
Securify, esta basada en Cupertino, CA, provee una solución innovadora y fácil de usar para el monitoreo y control de acceso del usuario a las aplicaciones dentro de los complejos y rápidos cambios de la red. Es un appliance “plug-and-play” que ofrece descubrimiento automático y desarrollo de políticas en términos de negocio intuitivos para los usuarios, grupos y aplicaciones. Al monitorear el tráfico de la red en contra de esta políticas y dejando una integración trasparente con los directorios de los usuarios, incluyendo Microsoft Active Directory, la solución de Securify identifica inmediatamente y alerta a la organización cuando están actuando fuera de la política, en tiempo real, sea accidental o intencional. Securify puede también iniciar acciones de bloqueo automatizado en ruteadores, switches o, en el caso de Secure Computing, en firewalls.

“En el futuro cercano, la combinación de nuestro productos facilitará un flujo de trabajo transparente, donde las conductas fuera de las políticas podrán ser analizadas, reportadas y en combinación con el Secure Firewall, automáticamente mitigadas,” dijo Dan Ryan, Presidente y Chief Executive Officer de Secure Computing. “A largo plazo, al combinar la tecnología de Securify con el Secure Firewall nos permitirá entregar un firewall único de próxima generación, que refuerce las políticas de la empresa permitiendo visibilidad y control sobre las aplicaciones y el acceso de los usuarios, opuesto al actual paradigma de protocolos y direcciones IP.”

La creciente demanda de cumplimiento y mitigar los riesgos internos, aunado con la apertura acelerada de la red, están cambiando el enfoque del control de acceso basado en usuarios internos en la empresas. Este proceso no solo necesita de un verdadero reconocimiento de aplicaciones, sino también de controles específicos de aplicaciones granulares para balancear la adhesión a las políticas de misión del negocio, cumplimiento y necesidades de seguridad. En este ambiente, los gaps de control y disponibilidad se continúan incrementando, como las complejidades de infraestructura lo hacen y el aceleramiento de cambio del negocio.

“Los antiguos firewalls inspeccionaban paquetes y los puertos asociados con protocolos y aplicaciones, pero esto es inadecuado para el mundo de la Web 2.0,” dijo Chris Christiansen, Vicepresidente de Programas, Productos de Seguridad y Servicios de IDC. “Actualmente la mayoría del tráfico de Internet es dinámico y las aplicaciones corren a través de múltiples puertos. En este ambiente, las empresas se preocupan que el incremental uso de las aplicaciones basadas en Web se responsabilice por la fuga de datos, infecciones de malware y la violación de políticas. Con esta adquisición, Secure Computing tiene ahora las capacidades necesarias para la tecnología de firewall de próxima generación, que incluya inspección de aplicaciones y acceso consciente del usuario.”

“Securify vende primariamente al gobierno federal de los Estados Unidos y otros mercados que necesitan estar altamente asegurados, incluyendo el de los servicios financieros. Esto es consistente con el mercado principal de firewalls de Secure Computing y proveerá una oportunidad significativa para entregar valor complementario entre los clientes futuros y actuales tanto locales como internacionales.,” dijo Buck French, Chief Executive Officer de Securify. “Al unir esfuerzos con Secure Computing y aprovechando su fortaleza y experiencia en el mercado de los firewalls, estamos en una posición única para entregar soluciones de seguridad de próxima generación verdaderas y así ayudar a nuestros clientes con el control de acceso y su comportamiento mientras cumplimos con los incrementales requerimientos de auditoria y políticas actuales.”

En resumen: Conduciendo el Liderazgo de Mercado de Security

La combinación de las tecnologías de Secure Computing y Securify, será el instrumento para definir el Mercado de firewalls de próxima generación empresarial, al proveer las siguientes capacidades esénciales:

1. Reconocimiento de aplicaciones e inspección, que permitirá a las compañías monitorear y controlar todo el tráfico encriptado y regular que vaya dentro y fuera de su red
2. Detección de la intrusión y prevención (IDS/IPS, por sus siglas en ingles) usando tanto técnicas de firmas como las basadas en anomalías
3. Protecciones de reputación global y geo-location para proveer una defensa inmediata en contra de los ataques zero-hour
4. Descubrimiento automático del tráfico basado en línea para ayudar a las compañías a entender su red típica propia y conductas del tráfico de aplicaciones asociados con sus usuarios
5. Desarrollo y reforzamiento de políticas basadas en grupos y en usuarios para asegurar la protección de los principales recursos corporativos y prevenir las fugas de datos inadvertidas

Estas capacidades, conjuntamente con la estricta certificación de criterios comunes de aplicación de capas contenida en el Secure Firewall, harán de esta solución una actualización empresarial crucial para todas las empresas que quieran actualizar su seguridad firewall.

Acerca de Secure Computing Corporation
Secure Computing (NASDAQ:SCUR), proveedor líder de gateways de seguridad empresarial, entrega un conjunto integral de soluciones que ayudan a sus clientes a proteger sus activos críticos Web, email y redes. Más de la mitad de las compañías pertenecientes a Fortune 50 y Fortune 500 son parte de nuestros más de 22,000 clientes globales, soportados por una red mundial de más de 2,000 socios. La compañía tiene sus oficinas generales en San José, Calif. y cuenta con oficinas alrededor del mundo. Para más información, visite: www.securecomputing.com


Acerca de Securify®, Inc.
La identificación de identidades de Securify, basadas en red, aprovecha las infraestructuras existentes para entregar una forma costo/efectiva de descubrir y controlar el acceso y la conducta en términos generales de las redes y sus sistemas. Actualmente las soluciones basadas en identidad de Securify entregan descubrimiento y control en tiempo real para cerca de 3 millones de usuarios. Cerca de 60 empresas globales y la mayoría de las Agencias Federales, incluyendo algunas de las redes mundiales más grandes y complejas, han volteado a Securify para reducir el riesgo, mejorar el cumplimiento y racionalizar las operaciones de red. Nombrada como la compañía Deloitte Fast 50/500, una compañía Inc. 500, de la revista Fortune "Cool Company," y como una Top Private Security Company por la Revista Red Herring, Securify esta basada en Cupertino, CA con oficinas regionales en todos los Estados Unidos. Para mayor información, consulte: www.securify.com.

###
All product names and trademarks are the property of their respective firms.


This press release may contain forward-looking statements which are made pursuant to the safe harbor provisions of the Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Investors are cautioned that these forward-looking statements involve risks and uncertainties that could cause actual results to differ materially from current expectations. For example, there can be no assurance that demand for the company’s products will continue at current or greater levels, or that the company will continue to grow revenues, or be profitable, or that the company will be able to motivate and retain key employees, staff current and future projects in a cost-effective manner, or effectively control its marketing, research, development and administrative costs. There are also risks that the company’s pursuit of providing network security technology might not be successful, or that if successful, it will not materially enhance the company’s financial performance; that changes in customer requirements and other general economic and political uncertainties and weaknesses in geographic regions of the world could impact the company’s relationship with its customers, partners and alliances; and that delays in product development, competitive pressures or technical difficulties could impact timely delivery of next-generation products; and other risks and uncertainties that are described from time to time in our periodic reports filed with the Securities and Exchange Commission. The company specifically disclaims any responsibility for updating these forward-looking statements.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080910173357167
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.