Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Javier Colado, nuevo Responsable Mundial de Canales y Partners de Novell

Desde su nuevo puesto liderará la estrategia de canales de la compañía y su transformación para trabajar con partners en todo el mundo. México D.F., a 24 de Septiembre de 2008— Javier Colado ha sido nombrado para el nuevo puesto de Responsable Mundial de Canales y Partners de Novell, cargo desde el que liderará y administrará la estrategia para canales y partners de la compañía en todo el mundo, con el objetivo de acelerar la transformación de su estructura de canales. Javier Colado reportará directamente a Ron Hovsepian, Presidente y CEO de Novell y se establecerá en la sede central de la compañía, situada en Waltham, Massachussets.

“Javier posee una trayectoria ejemplar en lo que se refiere a la puesta en práctica de estrategias para partners e iniciativas para canales. Las funciones que ahora asume Colado son vitales para la continuidad del crecimiento y el éxito de Novell y Javier es el líder adecuado para llevar a cabo nuestra estrategia de canales, identificando y reclutando nuevos partners y liderando, asimismo, nuestra transformación interna”, declaró Ron Hovsepian, Presidente y CEO de Novell.

Desde que se incorporó a la compañía en 2006, Javier Colado ha desempeñado el cargo de Director General y Vicepresidente para Europa del Oeste, Oriente Medio y África, asumiendo las responsabilidades de las áreas de operaciones, ventas y marketing. Antes de unirse a Novell, Colado ocupó diversos puestos directivos en las compañías McAfee y Lucent Technologies, ayudando a expandir el área de negocio ligada a partners y estrategia de canales y ventas.

“Novell está realmente bien posicionada para ayudar a sus partners a desarrollar y acelerar sus negocios. Confío en hacer que nuestros partners tengan aún más éxito y establecer nuevas relaciones en todo el mundo”, explicó Javier Colado.
Acerca de Novell

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL) ofrece software de infraestructura para la empresa abierta (Open Enterprise). Novell es líder en sistemas operativos basados en Linux desde el desktop hasta el data center y en el software requerido para asegurar y administrar entornos informáticos mixtos. Novell ayuda a sus clientes alrededor del mundo a reducir costos, complejidad y riesgos, permitiéndoles centrarse en la innovación y el crecimiento. Para obtener más información, visite http://www.novell.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080924114937936
  • Javier Colado, nuevo Responsable Mundial de Canales y Partners de Novell
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.