Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Secure Computing Alcanza Una Puntuación De 99.7% De Efectividad En Un Estudio

SAN JOSE, CA—Septiembre 24, 2008— Secure Computing Corporation (NASDAQ: SCUR), compañía líder en Gateway de Seguridad Empresarial, anuncio hoy que en una prueba independiente conducida por AV Test Labs (www.av-test.org), el Secure Web Anti-Malware de Secure Computing, alcanzó una puntuación del 99.7% de efectividad en la detección, liderando a los mayores fabricantes de anti-malware y poniéndose a la delantera de otras 32 compañías. El Secure Web (anteriormente conocido como Webwasher®), que es la solución Web Gateway basada en reputación de Secure Computing, obtuvo una puntuación de cinco grados “A” de una máxima de 6 puntos, dándole a Secure el mejor promedio general de todos los productos anti-malware, que fueron probados. La investigación de AV Test Labs, simula una combinación de ataque malware en el mundo real e ilustra los grados de variantes en la efectividad de los productos en competencia en detector esos ataques.

Para esta prueba, AV Test Labs solo usó muestras actuales, que se han visto propagadas (o las cuales han sido distribuidas por autores de malware) en los últimos tres meses. Un total de 1,164,662 ejemplos únicos de malware, fueron usados para esta prueba, incluyendo gusanos, backdoors, bots (zombies) y Caballos Troyanos. La prueba también incluyó la detección de 94,291 ejemplos de adware y Spyware únicos. La prueba de AV Test Labs establece los procedimientos que reflejan el panorama de los ataques actualmente, cubriendo las últimas tendencias del malware, como se señala en el documento emitido por Secure Computing “The State Of Malware – Verano 2008”.

El Secure Web de Secure Computing es la primera y única solución basada en reputación de la industria, que protege a las compañías en contra de malware y spyware, fraude de phishing y robo de identidad, fuga de datos y el mal uso del Internet. Simultáneamente, ayuda a asegurar el reforzamiento de las políticas, el cumplimiento regulatorio y un ambiente productivo de aplicaciones.

“La sofisticación de hoy día en los ataques de seguridad para las empresas continua incrementándose, por lo que es muy importante para las compañías protegerse de los ataques diseñados para robar información e infringir en el daño máximo,” dijo Andreas Marx, Director Administrador de AV Test Labs. “Vemos nuestro trabajo en AV Test Labs como una forma proactiva de ofrecer evaluaciones para los mejores productos anti-malware, para que las compañías puedan hacer una buena decisión en sus proceso de evaluación.”

“AV Test Labs en Alemania, es una compañía muy respetada entre toda la comunidad de seguridad. La oportunidad de que Secure, consiga constantemente altas puntuaciones en pruebas realizadas, es un testimonio de su método multicapas,” dijo Tim Roddy, Director de Productos Web Gateway de Secure Computing. “Sabemos las demandas de nuestros clientes en cuanto a protección en tiempo real de todos los ataques y así como los ataques entrantes que se incrementarán este otoño, previo a la temporada de fiestas de diciembre, Secure Computing continuará proveyendo lo último en protección, para cada uno de nuestros clientes.”


Acerca de Secure Web
Secure Web entrega una solución integral de seguridad para todos los aspectos del tráfico Web 2.0. Cuando un usuario esta solicitando contenido desde una aplicación Web 2.0, esta implícitamente solicitando contenido activo para que le sea entregado y ejecutado por su computadora. Por lo tanto, al mismo usuario se le solicita que proporcione contenido de la aplicación Web 2.0, haciendo que los asuntos de seguridad, tanto de entrada como de salida, sean transparentes. Secure Computing y TrustedSource permiten que las compañías digan “si” al Web 2.0, mientras siguen protegidos de los ataques maliciosos y la fuga de datos.

Secure Web provee protección inmediata para el tráfico Web iniciado por el usuario, en contra de ataques como el malware oculto, contenido mixto o el tráfico SSL oculto encriptado. Secure Web analiza la intención de todo el contenido que entra a la red – aún el de las nuevas páginas Web, antes de que sean catalogadas. También protege a las empresas de los ataques de salida como el de la potencial pérdida de información confidencial que se pueda generar en los principales protocolos Web (HTTP, HTTPS y FTP).

Información adicional sobre la prueba se puede encontrar en: http://www.av-test.org/

Acerca de Secure Computing Corporation
Secure Computing (NASDAQ:SCUR), proveedor líder de gateways de seguridad empresarial, entrega un conjunto integral de soluciones que ayudan a sus clientes a proteger sus activos críticos Web, email y redes. Más de la mitad de las compañías pertenecientes a Fortune 50 y Fortune 500 son parte de nuestros más de 22,000 clientes globales, soportados por una red mundial de más de 2,000 socios. La compañía tiene sus oficinas generales en San José, Calif. y cuenta con oficinas alrededor del mundo. Para más información, visite: www.securecomputing.com



###
All product names and trademarks are the property of their respective firms.


This press release may contain forward-looking statements which are made pursuant to the safe harbor provisions of the Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Investors are cautioned that these forward-looking statements involve risks and uncertainties that could cause actual results to differ materially from current expectations. For example, there can be no assurance that demand for the company’s products will continue at current or greater levels, or that the company will continue to grow revenues, or be profitable, or that the company will be able to motivate and retain key employees, staff current and future projects in a cost-effective manner, or effectively control its marketing, research, development and administrative costs. There are also risks that the company’s pursuit of providing network security technology might not be successful, or that if successful, it will not materially enhance the company’s financial performance; that changes in customer requirements and other general economic and political uncertainties and weaknesses in geographic regions of the world could impact the company’s relationship with its customers, partners and alliances; and that delays in product development, competitive pressures or technical difficulties could impact timely delivery of next-generation products; and other risks and uncertainties that are described from time to time in our periodic reports filed with the Securities and Exchange Commission. The company specifically disclaims any responsibility for updating these forward-looking statements.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080925182006273
  • Secure Computing Alcanza Una Puntuación De 99.7% De Efectividad En Un Estudio
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.