Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible Gnome 2.24

Desde el pasado 24 de Septiembre se encuentra ya disponible la versión 2.24 de GNOME que es hata ahorita la última versión de este escritorio llamado GNOME y este se enfoca en la facilidad de uso, estabilidad, e internacionalización y accesibilidad de primera clase.GNOME es Software Libre y cuenta con todas las herramientas usuales que se esperan encontrar en un equipo moderno como correo electrónico, trabajo en grupos, navegación web, administración de archivos, multimedia, juegos. Así como también una flexible y potente plataforma para desarrolladores de software tanto para el escritorio como para dispositivos móviles.

 

http://ubuntulife.files.wordpress.com/2008/09/gnome224.png

El Escritorio GNOME se lanza cada seis meses con muchas características nuevas, mejoras, solución de errores y traducciones. GNOME 2.24 sigue esta tradición. Para saber más sobre GNOME y las cualidades que lo distinguen de otros entornos de escritorio (como su usabilidad, accesibilidad, internacionalización y libertad) visite la página Acerca de GNOME en el sitio web oficial de este escritorio.

GNOME·2.24 incluye todas la mejoras realizadas en GNOME 2.22 y en las versiones anteriores. El proyecto GNOME se centra en los usuarios y la usabilidad y continúa en GNOME 2.24 con cientos de arreglos y mejoras pedidas por los usuarios. Pero este impresionante número de mejoras hacen imposible listar cada cambio que se ha realizado pero esperamos resaltar algunas de las características orientadas al usuario más excitantes de este lanzamiento de GNOME.

Las novedades y cambios de este nueva versión las puedes checar en las Notas de lanzamiento de GNOME 2.24


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080927103934771
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Disponible Gnome 2.24
  • Escrito por:Ian el  28/09/2008, 20:08

Está buenísimo, pero como lo podemos descargar