Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Nokia lanzará rival de iPhone el 2 de octubre.

Como respuesta al reto impuesto por el éxito de iPhone de Apple, la próxima semana Nokia revelará su primer teléfono de pantalla sensible al tacto.

LG Electronics, Samsung Electronics y otros fabricantes de celulares han estado desarrollado sus propios teléfonos de pantallas táctiles en los últimos dos años, pero hasta el momento, Nokia el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, se había mantenido utilizando solamente las pantallas tradicionales.  El nombre del nuevo teléfono móvil será Tube y será presentado el 2 de octubre en Londres, durante un evento para medios y analistas.

Este lanzamiento tiene gran importancia, pues se trata de la respuesta del mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo contra el iPhone de Apple. Nokia llegó un poco tarde la tecnología 3G, pero cumplieron las expectativas logrando posicionarse como líderes en el mercado. Han tenido éxito con los teléfonos ultra-delgados y muy seguramente darán de que hablar con las pantallas táctiles.

Fuente: Yahoo.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20080929112808225
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.