Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Secure Computing protege los servicios de Emergencia 9-1-1 ee los Estados Unidos y Canadá

SAN JOSE, CA, Octubre 6, 2008— Secure Computing Corporation (NASDAQ: SCUR), compañía líder en Gateway de Seguridad Empresarial, anuncio hoy que la compañía PlantCML seleccionó el Secure Firewall (anteriormente conocido como Sidewinder®) para proteger los servicios de emergencia 9-1-1 de próxima generación de Los Estados Unidos de los ataques de Internet. PlantCML citó el desempeño del líder industrial Secure Firewall, así como el excepcional servicio al cliente de Secure Computing, como las principales razones para cambiar a su anterior firewall. “Secure Firewall es una inversión estratégica para nuestros clientes, no solo para ayudarlos a lidiar con los actuales problemas de seguridad, sino también para prepararlos para la siguiente generación de llamadas de emergencia,” comentó Jeremy Smith, Ingeniero de Soluciones Técnicas de PlantCML. “Les estamos comentando a nuestros clientes que deben migrar a la siguiente generación 9-1-1, por sus nuevas características, pero ellos también necesitan cerciorarse que tienen la seguridad apropiada en sitio. Y una parte importante de la seguridad es el Secure Firewall.”

PlantCML provee soluciones y servicios de comunicación para más de 4,000 puntos públicos de socorro, alrededor de los Estados Unidos y Canadá. Hasta ahora, muchos de los call centers utilizan servicios de telefonía tradicional y sistemas PBX físicos. Sin embargo, los socorristas están empezando la transición a sistemas de Voz sobre IP (VoIP, por sus siglas en ingles), el cual transmite llamadas vía Internet. Los sistemas basados en IP ofrecen un número de ventajas, como la disponibilidad de recibir mensajes de texto, e-mail, video e imágenes desde teléfonos celulares. Desafortunadamente, esta nueva tecnología también hace a los Call Centers más vulnerables a los ataques de los hackers.

Ya que los Call Centers de emergencia no pueden permitir ningún tiempo fuera, debido a los ataques basados en Internet, PlantCML buscó el mejor firewall disponible en el mercado para proteger tanto sus propios centros de operaciones de red, como las instalaciones de sus clientes. Así que escogieron el Secure Firewall.

“Si tu eres un call center 9-1-1, necesitas la mejor tecnología que puedas conseguir,” explico Smith. “Secure Computing tiene los mejores productos para proteger contra ataques en la capa de aplicación, que dominan el Internet hoy día. Solamente instale el firewall, es el mejor Firewall.”

“Actualmente entre el 70 y 80% de los ataques van directo a las vulnerabilidades de la aplicación,” apuntó Scott Montgomery, Vicepresidente de Administración de Producto de Secure Computing. “No obstante, la mayoría de los otros productos disponibles en el mercado, no pueden proteger a los sistemas adecuadamente de estos tipos de ataques. Más aún, el Secure Firewall es el único firewall con la certificación EAL4+ para protección de la capa de aplicación.”

Adicionalmente, el Secure Firewall conjunta anti-virus, IPS, seguridad verdadera de VoIP y más, en un poderoso appliance. También utiliza la tecnología TrustedSource™ líder de mercado, de Secure Computing, la cual asigna puntajes de reputación a los aparatos y servidores de Internet basados en las conductas pasadas. Como resultado, el Secure Firewall deshecha de la Red más del 70% del tráfico no deseado, mucho antes de viruses, gusanos, Troyanos, atentados de intrusión, spam, phishes, cross-site scripting, inyecciones SQL, negación de servicio, botnets, zombies, ataques mezclados o ataques ocultos en protocolos encriptados puedan causar algún daño.

De acuerdo a Smith, PlantCML también aprecia el compromiso de servicio al cliente de Secure Computing. “Encontramos que Secure Computing realmente entiende nuestro modelo único de negocio y están en posibilidad de proporcionarnos el “cuidado y retroalimentación” que necesitamos.”

PlantCML utiliza el Secure Firewall para proteger sus operaciones de servicios administrados, así como vender el appliance como parte de su solución de respuesta de incidentes basado en IP Sentinel® Patriot. Ellos también instalan appliances Secure Snapgear® de Secure Computing en el sitio del cliente para enrutar las llamadas que vienen sobre una conexión POP (dial-up). Con esta protección en sitio, PlantCML está asegurando a los Call Centers 9-1-1 de hoy día—y del mañana.

Acerca de PlantCML
PlantCML es proveedor líder de Norteamérica de soluciones y servicios de comunicación de crisis y soluciones para respuestas y servicios de emergencia. La compañía tiene más de 600 empleados y está situada en Temecula, California, con otros centros de operaciones en Tennessee, Indiana y Alabama y un centro de operaciones canadiense en Quebec. PlantCML ofrece telecomunicaciones funcionales líderes de vanguardia para aplicaciones de misión critica a través de soluciones flexibles y escalables E911, cubriendo comunicación inalámbrica, estaciones de trabajo de Telefonía Computarizada (CTI, por sus siglas en ingles), Computer-Aided Dispatch (CAD), soluciones de Voz sobre IP (VoIP)y NG911, notificaciones de emergencia y más. Da servicio tanto a los sectores de seguridad pública como a la privada, incluyendo agencia federales, transportación y empresas de servicios públicos. Mayor información esta disponible en línea en: www.plantcml.com.

Acerca de Secure Computing Corporation
Secure Computing (NASDAQ:SCUR), proveedor líder de gateways de seguridad empresarial, entrega un conjunto integral de soluciones que ayudan a sus clientes a proteger sus activos críticos Web, email y redes. Más de la mitad de las compañías pertenecientes a Fortune 50 y Fortune 500 son parte de nuestros más de 22,000 clientes globales, soportados por una red mundial de más de 2,000 socios. La compañía tiene sus oficinas generales en San José, Calif. y cuenta con oficinas alrededor del mundo. Para más información, visite: www.securecomputing.com



###
All product names and trademarks are the property of their respective firms.


This press release may contain forward-looking statements which are made pursuant to the safe harbor provisions of the Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Investors are cautioned that these forward-looking statements involve risks and uncertainties that could cause actual results to differ materially from current expectations. For example, there can be no assurance that demand for the company’s products will continue at current or greater levels, or that the company will continue to grow revenues, or be profitable, or that the company will be able to motivate and retain key employees, staff current and future projects in a cost-effective manner, or effectively control its marketing, research, development and administrative costs. There are also risks that the company’s pursuit of providing network security technology might not be successful, or that if successful, it will not materially enhance the company’s financial performance; that changes in customer requirements and other general economic and political uncertainties and weaknesses in geographic regions of the world could impact the company’s relationship with its customers, partners and alliances; and that delays in product development, competitive pressures or technical difficulties could impact timely delivery of next-generation products; and other risks and uncertainties that are described from time to time in our periodic reports filed with the Securities and Exchange Commission. The company specifically disclaims any responsibility for updating these forward-looking statements.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20081006185032990
  • Secure Computing protege los servicios de Emergencia 9-1-1 ee los Estados Unidos y Canadá
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.