Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Snoop Consulting lanza Stack Finder para programadores Java

Se trata de un producto innovador que provee una manera rápida y directa de encontrar soluciones publicadas en la web, para problemas encontrados al desarrollar aplicaciones Java Snoop Consulting lanza Stack Finder para programadores Java





México DF, 08 de octubre de 2008 - Snoop Consulting, empresa especializada en nuevas tecnologías de la información, anunció el lanzamiento de Stack Finder (stackfinder.snoopconsulting.com), un buscador gratuito de ‘stacks’ a través de Java, que simplificará el trabajo de numerosos programadores.

Cuando un programa en Java falla, normalmente termina con un "stack trace", esto es, una descripción de lo que estaba ejecutando el programa al momento de fallar. Programadores de todo el mundo pegan estos stack traces como preguntas en foros de discusión o blogs, pidiendo ayuda para solucionar el problema.

“En Snoop quisimos aprovechar esa inteligencia colectiva y desde el área de I+D tomamos el desafío de desarrollar una solución que simplifique el proceso para los programadores, que les ahorre mucho tiempo y dolores de cabeza”, explicó Fernando Das Neves, Gerente de Investigación y Desarrollo de Snoop Consulting.

El Stack Finder es capaz de reconocer la estructura de los stack traces y encontrar sólo aquellas páginas web que contienen stacks similares y comentarios útiles al respecto. De este modo, el problema habitual de generar la consulta y revisar decenas de páginas se convierte en la simple tarea de mirar los 4 o 5 stacks devueltos por la herramienta de Snoop.

La ventaja que posee este producto con respecto a cortar y pegar el stack en un buscador común es que rankea los resultados según la similitud de los stacks, la cantidad de respuestas en el foro (si es que la página resultado pertenece a un foro) y otros factores más que aumentan las probabilidades de que los resultados contengan la solución al problema.

“Hoy en día no existe ningún otro buscador especializado de este tipo. Stack Finder es innovador en tanto provee una manera de encontrar rápidamente y directamente a partir de la falla, soluciones relevantes a la falla que otros programadores en el mundo hayan escrito en la web”, señaló Das Neves.

Snoop Stack Finder se encuentra disponible para programadores Java de todo el mundo. Los objetivos de Snoop incluyen extenderlo a futuro para incluir a programadores .NET también. Para más información, ingrese a stackfinder.snoopconsulting.com o escriba a info@snoopconsulting.com.

Acerca de Snoop Consulting
Snoop Consulting es la compañía con más experiencia en desarrollos e implementaciones de soluciones sofisticadas que mejoran la productividad del negocio y aseguran la inversión en tecnología. Mantiene un compromiso concreto con la innovación tecnológica, reflejado en una política de inversión constante en Investigación y Desarrollo y en la capacitación continua y programática de sus profesionales.


Provee servicios de desarrollo en tecnologías orientadas a objetos (Java y .NET), integración de aplicaciones, SOA (Arquitectura Orientada a Servicios), High Performance Computing, Data Mining, Usabilidad de interfaces y otras prestaciones sobre tecnologías avanzadas.

Snoop Consulting cuenta con oficinas en Buenos Aires, La Plata, Santiago de Chile y España. Entre sus clientes se destacan: Accenture, Aluar, Amanco, Argencard, Asatej, Banchile, Banco de Chile, Bayer, BGH, Bunge & Born, Cargill, Citibank, EDS, Gay.com, Grupo Clarín, Hilton, INDRA, Intel, Interbanking, IS&T, Mercado Libre (e-bay), Metrogas, Minera Mantos de Oro, Minera Michila, Movistar, NEXTEL, Oracle, OSDE, SAESA, Siderar (Grupo Ternium), Siderca, Siemens, Telecom, Telefónica, Tenaris, TGS.


Más información:
http://www.snoopconsulting.com/

Contactos

Snoop Consulting
Roberto Mansilla
Comunicación Institucional
roberto.mansilla@snoopconsulting.es

Market Cross A PR Company
Agustina Duggan– Account Executive
agustinad@marketcrosscompany.com
Tel/ Fax: (54-11) 4827-3800 int. 27

Valeria Bueno
Account Executive
valeriab@marketcrosscompany.com
Tel: (52 55) 3300-5409
www.marketcross.com.mx


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20081015160237994
  • Snoop Consulting lanza Stack Finder para programadores Java
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.