Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Novell nombra a Javier Colado Presidente de EMEA

Novell anunció cambios en el Departamento Ejecutivo de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) y cambios en la organización de Partners y Canales Javier Colado, quien actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente y Gerente General de Partners, será promovido a Presidente de Novell EMEA, con absoluta responsabilidad en operaciones de venta y negocios en esta región. Colado se reportará a Ron Hovsepian, Presidente de Novell y CEO y reemplazará a Volker Smid, quien ocupó este puesto desde diciembre del 2006 y se desvinculará en búsqueda de sus intereses personales. El nombramiento se realizó luego de la creación y puesta en marcha del último proyecto del Sr. Colado, el Programa Global de Partners y Canales. Con dicha promoción, las responsabilidades con los partners, incluyendo la ejecución y liderazgo de los Programas de Partners de Novell, serán delegadas, como era previsto, al Departamento de Marketing reportando a John Dragoon, quien continuará brindando su servicio como Jefe de Marketing.

"Tengo el agrado de anunciar al nuevo Presidente de Novell EMEA, Javier, quien exitosamente dirigirá las oportunidades que observamos en esta región" dijo Ron Hovsepian, Presidente y CEO de Novell. "Liderando la implementación de la nueva estrategia de Canales de Novell y con una intensa experiencia en Administración de Ventas, Javier Colado claramente mejorará la implementación de nuestro nuevo modelo Partner-Centric en EMEA. Asimismo, el resultado del trabajo realizado por John y Javier en nuestro programa de Partners y Marketing, asegurará una ejecución integrada y sin fisura en la delegación de responsabilidades hacia John".

Colado comenzó en Novell en el 2006 como Gerente General y Vicepresidente de Europa, Medio Oriente y África, donde era responsable de las operaciones de ventas y marketing. Recientemente fue promovido a Gerente General de Partners, dirigiendo la estrategia de Canales, identificando y reuniendo nuevos partners y realizando exitosamente una transformación interna. Previo a su trabajo en Novell, Colado ocupó posiciones Senior Executive en McAfee y Lucent Technologies, donde colaboró con lanzamientos de negocios con Partners, Estrategias de Canales y Ventas.

Dragoon se sumó a Novell en el 2003 como Vicepresidente de Marketing para las Americas. Fue nombrado Vicepresidente Senior y Jefe de Marketing en el 2006 asumiendo la responsabilidad de las estrategias de marketing y actividades mundiales, incluyendo marketing corporativo, de campo, de Partners y Canales, de Soluciones y Productos, facilitando las tareas de Ventas y funciones operativas de Marketing en general. Dragoon ocupó puestos Ejecutivos Senior en Art Technology Group, Inter Capital Group e IBM.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090113181200548
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.