Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Linux ¡Ahora en cámaras digitales!

En LinuxPro Magazine, informan del lanzamiento de la nueva cámara digital Sony CiberShot DSC-G3. Una cámara digital con soporte para WiFi y como sistema operativo Linux. Aparentemente la Sony DSC-G3 es una cámara de 10 megapíxeles con Wi-Fi integrado, pero dentro se esconde una versión de Linux basada en Busybox.

Que como dicen en su WEB: "BusyBox combina versiones reducidas de varias utilidades comunes UNIX, dentro de un pequeño y único ejecutable..."

Sony presentó su nueva cámara en Las Vegas Consumer Electronics Show. La DSC-G3 viene con una lente Zeiss con zoom de 4x, una gran pantalla tactil de 3,5" y 4 GBytes de memoria interna. Lo más interesante de la cámara es el software que incluye, entre otras cosas, reconocimiento de escena y rostro.

El Sistema Operativo basado en Busybox y con un Kernel 2.6.11-alp.

El módulo adicional WiFi, permite por medio de un contrato con AT&T de Estados Unidos, para que se pueda conectar a sus puntos de acceso, pero de acuerdo a los comentarios de los lectores de esa página este módulo permitiría conectarse a cualquier "HotSpot" público. El precio de esta cámara es de US$500,00.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090114153418597

Blogring for versiones+de+linux [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.