Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Preservativo anti violación

Navegando me encontre una nota muy curiosa, dentro del sitio perucomputer, el cual nos da conocer algo que hara pensar mas de dos veces a lo violadores en hacer sus fechorias, ya que presenta el nuevo preservativo Anti-Violadores, quieres conocer como y su funcionamiento .. veamos ... Este revolucionario preservativo femenino esta ideado para llevar puesto en entornos peligrosos. En su interior posee unos dientes que se clavan en el pene (mas específicamente en la cabecita)  del violador enganchándose en él y siendo imposible quitárselo en estado de erección.

Esa peculiaridad hace que además sirva como forma de identificar al violador, ya que sólo hay que ver quién tiene un preservativo con dientes alrededor del su miembro.

 

Ahora la pregunta es .... las mujeres lo usará en la primera cita al saber que existe esto ?? :-o  .. aguas !!

 

Fuente Original: Perucomputer

Fuentes: Rapestop


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090116143029974
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.