Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible Red Hat Enterprise Linux 5.3

El pasado 20 de Nero fue anunciada la liberación de la versión 5.3 de Red Hat Enterpise Linux, la cual como sabemos es la tercer actualización de esta gran distribución enfocada principalmente a los servidores y en esta nueva actualización se proporciona una gran serie de mejoras, incluyendo la virtualización, se aumento el aumentado hardware soportado, al igual que la incorporación de las tecnologías Java OpenJDK, soporte de los nuevos procesadores Intel Core i7 (Nehalem) y muchas mejoras mas.

El anuncio de esta nueva versión se localiza en este enlace. Y pues con el anuncio de esta nueva versión de RHEL pronto las distros basadas en esta como son CentOS y White Box Enterprise Linux estarán siendo actualizadas y con dos simples instrucciones se actualizaran a la nueva versión de estas distros:
  • yum update
  • yum -y upgrade


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090124163357942
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.