Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Hosting gratis de Google - Cuidado es una estafa !!

Dentro del sitio de la bitacora personal de Carlos Leopoldo, hay un anuncio el cual nos dice que se están enviando mensajes a los correos ya sea en ingles o en español sobre un supuesto hosting gratis que Google ofrece, veamos lo quenos dice al respecto tomando el articulo original ....

Si eres usuario de Gmail debes tener mucho cuidado ya que está llegando un mensaje fraudulento anunciando un servicio de Hosting gratis que ofrece Google lo no es verdad y el único propósito de estos mensajes es que trates de registrarte proporcionando tu usuario y contraseña de Gmail para luego robar esos datos, tuyos, un ejemplo claro de Phishing.

Y esto ya lo había leido antes pero no me había tocado recibir el mensaje hasta hoy que recibí el mensaje sólo que en inglés, con el asunto: “Google FREE services !” y el mensajes es el siguiente:

Hello,
Dear Gmail customer
After our free email services we offer you to sing up for our free hosting services.
This service currently is in beta test.
And we choose you to test this services and report us any bug you may find.We give you unlimited webspace on your own domain name you must only change your dns services to ns1.google.com and ns2.google.com and enter your domain name in our special control panel.
Our servers are linux based and we support PHP, SSL (Secure Shell),FTP,Stats,CGI,Perl,
Unlimited email address and finaly 500 MySQL Database.

Notice :
Dont sell this invitation code in auction website that may cause we disable your account in the future.

Your invitation code :
http://gmail-apps.com/Acvw2p99ah7dtV1bFJyacSHUQcdROroysWeaIkkATEXaZUJ7n6wwXjzlyFVEYfJyB74Y66qln8VSP1Njjbp4zWS/

Need help ? Hosting-Support@google.com
Google Webhosting Team

Aunque a mi me llegó el mensaje en inglés también está llegando en español cómo el que muestran en Genbeta.

Hasta te piden cambiar los DNS de tu sitio web cosa que nunca debes intentar.

 

Nota Original de Blog Carlos Leopoldo


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090131131129568
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.