Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

LiMo ya presente en México

Ya están disponibles algunos celulares con LiMo (fundación Linux Mobile) instalado, por ejemplo están los Motorolas Rokr EM30 y el ZN5. La semana que viene durante el MWC la Fundación LiMo mostrará las novedades de su nueva especificación R2 y algunos de los terminales que la llevarán implementada.
Motorola EM30 Motorola ZN5
Motorola EM30 Motorola ZN5
Samsung ha elegido dos terminales ya existentes, el Omnia y el SGH-i780, para enseñarnos su implementación del Linux de LiMo. Ambos son dispositivos que se lanzaron al mercado con Windows Mobile, el primero es táctil y el segundo incluye un teclado QWERTY. Parece que la idea de Samsung es demostrar la madurez de LiMo, ya que es capaz de manejar teléfonos bastante distintos, potentes en cuanto a hardware y con diferentes formatos. Aseguran que podremos ver al SGH-i780 LiMo, realizar todas las funciones que incluye el modelo original bajo Windows.

Fuentes: XatakaMovil  y  LiMo


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/2009021115063068
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

Y donde compro el mío?
Esta disponible con nosotros Grupo Increm Distribuidor Autorizado Telcel, además cumplimos 2 años y por aniversario sólo este viernes 13 y sábado 14 de febrero de 2009, tenemos todos.. absolutamente todos los celulares al COSTO!.

Estos son unos ejemplos:
Motorola ZN5 Tiene un costo al público de $5,469.00 - Precio por Aniversario Sólo $5,061.00
Motorola EM30 Costo al Público en $3,269.00 - Precio de Aniversario $2,889.00

Si te intresa cualquier otro, con todo gusto te lo cotizamos

Saludos.

---
Aprendiendo a ser root...
www.increm.net