Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

LiMo una Alternativa de Android

LiMo se alza, poco a poco, como la alternativa a Android y Symbian en cuanto a plataformas móviles abiertas. Para fabricantes y operadoras es bastante atractivo por que les da la posibilidad de sacar productos diferenciados bajo una plataforma común. Muchos de los miembros de LiMo, son, curiosamente, también parte de la Open Handset Alliance y de Android. Quizá en la mente de las operadoras hay cierta desconfianza hacia Android o puede que LiMo sea la vía para teléfonos de gama baja cada vez más inteligentes. De esta forma,  junto a nombres tan importantes como Lg, SamSung o Motorola. Las tres grandes operadoras han anunciado su intención de incorporar a sus catálogos móviles LiMo este mismo año. Es previsible que los nuevos terminales cumplan las recientes especificaciones R2 de la plataforma LiMo, que incluyen funciones multimedia avanzadas, capacidades de localización o de seguridad y gestión del dispositivo.


Fuente: LiMo Fundation


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090211153659798
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.