Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Nueva fábrica de portatiles en Nuevo León

Ubicada en el parque tecnológico de Apodaca, en una extensión de 24 mil 155 metros cuadrados, la planta producirá anualmente cinco millones de computadoras portátiles y de escritorio, estaciones de trabajo y servidores, para abastecer a todo el mercado de América, desde Canadá hasta Argentina. Sólo el 5 por ciento será destinado al mercado interno, generando mil empleos directos e igual número de indirectos. En la inauguración oficial de la planta, el presidente ejecutivo de esta compañía, Yang Yuanqing, destacó la creación de empleos que hace la empresa en tiempo de crisis y la posibilidad de atraer más inversiones a nuestro país.

El directivo informó en el acto, frente al presidente Felipe Calderón, que la compañía duplicó la inversión en esta nueva planta.

"Siendo Lenovo una de las primeras empresas de capital chino en México, buscamos que otras compañías chinas traigan inversiones a México", destacó el directivo.

En entrevista, Francisco Cano, director ejecutivo de manufactura de Lenovo América, dijo que la decisión de establecer el centro de producción y logística en México fue para cubrir la creciente demanda de sus clientes en todo el continente americano, además de tomar en cuenta un ambiente de negocios adecuado, mano de obra altamente calificada y la ubicación geográfica.

Fuente: El Financiero
Visto tambien en: Desarrollo y Demas Cosas


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090219141122131
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.