Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

GIGABYTE presenta Ultra Durable 3 Classic

Se trata de lo útimo en motherboard para AMD, tiene el doble de cobre para una temperatura de hasta 50°C menos. GIGABYTE, compañía líder en tecnología y en fabricación de motherboard y placas de video, anunció la disponibilidad de la tecnología UltraDurable3 Classic y su placa MA770-UD3. Ultra Durable 3 Classic presenta 2 onzas de cobre en las capas de Tierra y Alimentación del PCB para disminuir la temperatura del sistema, aumentar la eficiencia energética y proporcionar una mayor estabilidad para el overclocking en un amplio rango de placas base para AMD.

Las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 Classic para los chipsets AMD, incluyendo AMD 790GX, 790X, 780G y 770, incorporan el doble de cobre para las capas de Tierra y Alimentación del PCB. El diseño tradicional de placa base utiliza una sola onza de cobre para cada capa, en cambio, las placas GIGABYTE Ultra Durable 3 incorporan 2 onzas de cobre por capa.

Ventajas del Diseño de 2 onzas de Cobre

"Aumentando la cantidad de cobre se proporciona una mejor solución térmica y se ayuda a una más efectiva disipación del calor de las áreas críticas de la placa base, como la zona de alimentación de la CPU, a través de todo el PCB. De hecho, las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 Classic son capaces de obtener unas temperaturas de trabajo de hasta 50°C menos que las de las placas base tradicionales ". Dijo Hernán Chapitel, Country Manager para Cono Sur, de GIGABYTE (ver foto) agregó: Además, doblando la cantidad de cobre se disminuye la impedancia del PCB en un 50%. La impedancia es una medida de la resistencia del circuito al paso de la corriente eléctrica, cuanto menor sea esa resistencia, menos cantidad de energía se desperdicia. En las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 Classic, esto supone una reducción del 50% en el desperdicio energético del PCB, lo cual también significa menos calor generado. 2 onzas de cobre también proporcionan una mayor calidad del señal y menos EMI (Electro Magnetic Interference) dotando al sistema de una mayor estabilidad y permitiendo mayores márgenes para el overclocking.

50.000 Horas de Condensadores Sólidos Japoneses

Las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 Classic están equipadas con condensadores sólidos fabricados por líderes tecnológicos de Japón. Con una vida aproximada de hasta 50.000 horas, estos condensadores sólidos proporcionan estabilidad, fiabilidad y longevidad, para cubrir las necesidades en alimentación de procesadores de alta calidad y otros componentes que demandan potencia para afrontar aplicaciones y juegos de hoy en día.

Soporte Nativo para Memoria DDR2 1200+

Proporcionando soporte nativo para memoria DDR2 hasta 1200+MHz, las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 Classic permiten a los usuarios aprovecharse de un mayor rendimiento de memoria para soportar con facilidad las aplicaciones de mayor demanda, como el vídeo de alta definición y la visualización 3D.

Easy Energy Saver

GIGABYTE hace todavía más sencillo el poder aprovecharse de los ahorros de energía con el Nuevo GIGABYTE Easy Energy Saver. Mediante un avanzado y exclusivo diseño de software, Easy Energy Saver de GIGABYTE, se puede ajustar de forma dinámica la potencia de la CPU en función de la carga de trabajo, proporcionando la justa cantidad de energía necesaria para realizar dicha tarea.

Protección Dual de la BIOS por Hardware (Patentada)

GIGABYTE DualBIOS™ incorpora 2 ROMS BIOS físicas integradas en la placa base. Un chip actúa como la BIOS, “Principal” o la BIOS que el sistema usa habitualmente para arrancar. El segundo chip actúa como “Copia de seguridad” de la BIOS y contiene la versión de fábrica con los valores por defecto. Si tu BIOS “Principal” falla o deja de funcionar, la “Copia de seguridad” tomará el control automáticamente en el próximo arranque del sistema con un pequeño o inexistente tiempo de espera.

Soporte para procesadores AMD® AM3/AM2+ 45nm

Las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 Classic también proporcionan una manera sencilla de actualización para los usuarios que deseen aprovecharse de las últimas mejoras tecnológicas del lanzamiento de los 45nm de AMD como, unas mayores frecuencias de reloj y mayor eficiencia energética respecto a generaciones anteriores, controlador de memoria DDR2/DDR3 integrado (soporte para memoria DDR3 sólo en procesadores AM3 y placas base diseñadas para AM3), HyperTransport 3.0 y ahorros de energía C1E mejorados.

Disponibilidad, precios, acciones de GIGABYTE

La tecnología Ultra Durable 3 Classic de GIGABYTE estará disponible para mediados de Marzo de 2009 en PC ARTS, Invid y Unión Tecnológica. El precio sugerido de la placa MA770-UD3 ( ver foto) se estima en U$S 100 + IVA en Argentina .



GIGABYTE continúa posicionando su tecnología y sus productos, desarrollando en conjunto con los resellers estrategias para dar apoyo a los distribuidores.

Para obtener mas información se puede ingresar en http://www.giga-byte.com.ar

Acerca de GIGABYTE

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a mas segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. Para más información sobre GIGABYTE, visite por favor su sitio Web recientemente lanzado en Argentina http://www.giga-byte.com.ar


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090225143355922
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.