Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Las netbooks (ultra-portátiles), una alternativa que marca tendencia en Internet.

México, 2 de marzo de 2009 – Computadoras personales para tareas básicas, pero por sobre todas las cosas, para conectarse a Internet. Estas es la esencia de las “netbooks”, las nuevas computadoras que son pequeñas, de bajo costo, muy livianas, de bajo voltaje, con procesador de bajo consumo y con funciones de cómputo básicas, optimizadas para el acceso inalámbrico a Internet. Las nuevas necesidades de los usuarios han llevado a la aparición de estas mini laptops, una nueva generación de computadoras, más económicas y prácticas, que actualmente vienen ganando lugar entre las preferencias de los consumidores en MercadoLibre.com (NASDAQ: MELI) (http://www.mercadolibre.com), la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América latina.

Navegando el sitio se puede encontrar una variada gama de netbooks de diferentes marcas y precios. La nueva tendencia de tener computadoras de bajo costo y reducidas dimensiones, utilizadas principalmente para navegar por Internet, está relacionada con las características del novedoso producto, el cual es muy fácil de llevar y cuenta con los programas necesarios para las tareas básicas.

Actualmente, se observa que en MercadoLibre.com los artículos publicados en el sitio relacionados con estas computadoras portátiles poseen las siguientes características:

  • el 91% de los artículos son nuevos
  • los artículos que se puede encontrar oscilan entre los 4 mil y los 10 mil pesos (MXP)
  • la mayoría de las productos ofertados cuentan con una pantalla de hasta 10,9”
  • las marcas que mayor oferta tienen son Lenovo , Acer y Asus.

Asimismo, en MercadoLibre.com se pueden encontrar guías de compra sobre netbooks: http://guia.mercadolibre.com.mx/ventajas-netbook-51303-VGP


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090302124613843
  • Las netbooks (ultra-portátiles), una alternativa que marca tendencia en Internet.
  • 1comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

  • Las netbooks (ultra-portátiles), una alternativa que marca tendencia en Internet.
  • Escrito por:jofher el  03/03/2009, 02:05

las computadoras ultraportatiles son una excelente opcion para aquellas personas que utilizan las computadoras solamente para ver su correo electronico navegar por internet, chatear y cuando mucho hacer alguna tarea o trabajo sencillo y gracias a ser tan faciles de transportar y a su bajo precio seran la 1era opcion para muchas personas que no desean invertir mucho dinero en un equipo portatil para realizar tareas basicas, ademas de que con la situacion economica cada vez mas dificil sera la mejor opcion de quien se inicia en la computacion, yo he estado considerando la futura compra una maquina de esta clasificacion y este es un muy buen post para promoverlas y sobre todo para darle publicitad a mercado libre, para la venta de estos equipos