Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

ZENworks Application Virtualization 7 de Novell asegura una implementación de aplicaciones fácil y segura

La integración con ZENworks Configuration Management de Novell simplifica la administración, reduce los problemas de compatibilidad de aplicaciones y los costos de implementación.

 Novell anunció la disponibilidad de ZENworks Application Virtualization 7 que por primera vez puede ser integrado con ZENworks Configuration Management para ayudar a los clientes a reducir los costos de pruebas, packaging y configuración de  aplicaciones virtuales. ZENworks Application Virtualization elimina los problemas de compatibilidad entre aplicaciones Windows en los desktops para mayor seguridad y mejor administración. Esta solución fácil de usar simplifica la administración y garantiza la implementación segura y exitosa de aplicaciones y actualizaciones del sistema operativo.

"Los clientes están buscando hoy soluciones que les ayuden a correr aplicaciones y nuevos sistemas operativos para sus usuarios en forma segura y simple", dijo Joe Wagner, Vicepresidente Senior y Gerente General de soluciones de Systems and Resource Management de Novell. "La capacidad de integrar ZENworks Application Virtualization con ZENworks Configuration Management ofrece lo que los clientes necesitan para eliminar los problemas causados por la implementación de aplicaciones y la compatibilidad, sin aumentar los costos de administración de TI en sus empresas."

Con esta última versión, los clientes pueden publicar rápidamente aplicaciones virtuales en su zona de   ZENworks Configuration Management sin tener que abandonar la herramienta de packaging. ZENworks Application Virtualization permite a los clientes restringir aplicaciones virtuales de ejecutarse en dispositivos no registrados en su zona de ZENworks Configuration Management y convertir aplicaciones heredadas en virtuales, eliminando los problemas de compatibilidad.

ZENworks Application Virtualization permite que los administradores de Windows y proveedores de servicios administrados empaqueten aplicaciones de manera rápida y segura en un único archivo ejecutable, que puede ser distribuido y correr en cualquier estación con Windows Vista, Windows XP o Windows 2000 sin la necesidad una instalación tradicional. Con esta última versión, las aplicaciones virtualizadas están aisladas del proceso de instalación y configuración para evitar que interfieran con otras aplicaciones. Además, una vez que la aplicación es creada, puede ser distribuida a los desktops Windows utilizando soluciones ZENworks Configuration Management.

Como parte de una estrategia completa de administración de endpoints, ZENworks Application Virtualization ayuda a los clientes a asegurar sus desktops mediante la implementación de aplicaciones encapsuladas, lo cual previene los conflictos y controla los costos. Con ZENworks Application Virtualization 7, los clientes pueden configurar más fácilmente la asociación de archivos e íconos, de modo que la aplicación se presente como cualquier otra aplicación de Windows para el usuario, además habilitando la compresión opcional de la aplicación y la distribución de parches para aplicaciones virtuales independiente desde la propia aplicación.

Disponibilidad

Novell ZENworks Application Virtualization está disponible a un precio de lista de USD 48 por licencia de usuario. Para obtener más información acerca de virtualización de aplicaciones de Novell, visite www.novell.com/zav


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090310185840204
  • ZENworks Application Virtualization 7 de Novell asegura una implementación de aplicaciones fácil y segura
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.