Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Genesys presenta su principal evento mundial: G-Force 2009

México D.F. a 10 de Marzo de 2009.Genesys, subsidiaria independiente de Alcatel-Lucent y proveedora de soluciones para contact centers (Euronext Paris and NYSE: ALU), anuncia la realización de G-Force 2009, su principal evento a nivel mundial que se desarrollará durante el 20 y el 22 de abril en Orlando, Florida.

Genesys G-Force está destinado a Gerentes de Tecnología, Ejecutivos de Atención al Cliente, Especialistas en CRM, Customer Service y Líderes de Áreas de Negocios funcionales que podrán asistir a las conferencias brindadas por Genesys y su red de socios y clientes en las que se expondrán las soluciones y mejores prácticas que ayudan a organizar la experiencia del cliente.

Al igual que en el 2008, América Latina suma su día especial para la región: LATAM Sessions 09, en donde especialistas y clientes locales compartirán sus visiones, tendencias y casos del sector. Todo con contenidos locales y en una jornada independiente y dedicada.

“Las sesiones especiales de Genesys para Latinoamérica son un fiel reflejo de la creciente importancia de nuestra operación a nivel regional”, afirmó Alejandro Migliora, Vicepresidente de Genesys para América Latina. “Vemos cada vez más importancia en nuestros clientes enfocada en su atención al cliente y allí estamos nosotros ayudándolos a potenciar su negocio”.

Las jornadas de G-Force 2009 se dividirán en dos días con 26 exposiciones de especialistas de Genesys, clientes de la empresa, socios y ejecutivos y expertos de la industria.

Acerca de Genesys

Genesys es una compañía de Alcatel-Lucent líder mundial en gestión de centros contacto y servicios al cliente, con más de 4 mil clientes en 80 países.

A través del software de Genesys pasan por día más de 100 millones de interacciones, conectando en forma dinámica a los clientes con el recurso correcto, tanto a través de autoservicios como de servicios asistidos, para satisfacer los requerimientos de los usuarios, optimizar los objetivos de atención al cliente y usar más eficientemente los agentes.

Genesys ayuda a las organizaciones a gestionar los centros de contacto más eficientemente, detener la frustración del cliente y acelerar la innovación del negocio. Para más información visite www.genesyslab.com

Acerca de Alcatel-Lucent

Alcatel-Lucent (Euronext Paris y NYSE: ALU) proporciona soluciones que permiten a los operadores, a las empresas y a las entidades gubernamentales de todo el mundo, ofrecer servicios de voz, datos y vídeo a los usuarios. Como líder en redes de banda ancha fijas, móviles y convergentes, tecnologías IP, aplicaciones y servicios, Alcatel-Lucent ofrece soluciones extremo a extremo que hacen posibles servicios de telecomunicaciones atractivos para las personas en su hogar, en el trabajo y en sus desplazamientos. Con operaciones en 130 países, Alcatel-Lucent es un socio local con alcance global. La compañía tiene el equipo global de servicios con más experiencia de la industria y una de las mayores organizaciones dedicadas a la investigación, la tecnología y la innovación en la industria de las telecomunicaciones. Alcatel-Lucent alcanzó unos ingresos conjuntos pro forma de 18.300 millones de Euros en 2006 y se ha constituido en Francia con sede en París. (Todas las cifras excluyen el impacto de las actividades a transferir a Thales). Para más información: http://www.alcatel-lucent.com/es


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090310195751251
  • Genesys presenta su principal evento mundial: G-Force 2009
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.