Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Cisco y Red Hat ofrecen Linux corporativo

Con ingeniería colaborativa y testing, las compañías combinarán el nuevo Cisco Unified Computing System con Red Hat Enterprise Linux.

Cisco actuará como fabricante OEM para la plataforma Red Hat Enterprise Linux para permitir a los clientes adquirir una solución completa de Cisco junto a soporte y servicios.

Red Hat y Cisco también planean certificar la suite de Red Hat Enterprise Virtualization a medida que vaya estando disponible. La cartera de Red Hat Enterprise Virtualization ofrecerá tecnologías avanzadas de hipervisor basadas en KVM y una nueva suite de herramientas de gestión.

“Red Hat y Cisco llevan mucho tiempo colaborando en la comunidad open source y hoy ofrecen una innovación conjunta a los clientes a través de la combinación de nuestras soluciones empresariales de nueva generación", declara Brian Stevens, director de tecnología y vicepresidente de ingeniería de Red Hat. “Las tecnologías de Red Hat Enterprise Linux y Red Hat Enterprise Virtualization permiten ejecutar cargas de trabajo críticas y de alto rendimiento, además de la mayor parte de los primeros entornos cloud. La visión de Cisco Unified Computing ofrece a los clientes una plataforma a largo plazo para desplegar potentes infraestructuras de computación".

Fuente: Diario TI


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090319104250574
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.