Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
MongoDB Banner
Curso PHP
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

I'm a Linux User!

En los últimos doce meses, se han visto en EU y Europa algunos comerciales de televisión de Apple y Microsoft dónde promueven su sistema operativo. Desde la omnipresencia de Apple "Soy un Mac" a Jerry Seinfeld para Microsoft "I'm a PC" , lo que se ha sido muy notable es la ausencia de - Linux.

 

Asi que la Fundación Linux a patrocinado un concurso para la comunidad Linux para crear un video que muestra lo que Linux significa para aquellos que lo usan y es de esperar que inspira a muchos a intentarlo. El ganador recibirá un viaje a Tokio, Japón para participar en el Linux Linux Simposio Fundación en octubre de 2009. El ganador de vídeo también se dará a conocer en la Linux Foundation Colaboración Cumbre en San Francisco el 8 de abril de 2009. Desafortunadamente el período de inscripción para el concurso ya está oficialmente cerrada, pero podemos observar algunos de los geniales y divertidos videos que se han creado.

 

 

 

 

 

Fuente| Slashdot


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090320122013446

(C&P) La Fundación Linux ha patrocinado un concurso para la comunidad Linux para crear un video que muestra lo que Linux significa para aquellos que lo usan y es de esperar que inspira a muchos a intentarlo. (…) Desafortunadamente el período de in... [leer más]

Agrega un comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.