Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

I'm a Linux User!

En los últimos doce meses, se han visto en EU y Europa algunos comerciales de televisión de Apple y Microsoft dónde promueven su sistema operativo. Desde la omnipresencia de Apple "Soy un Mac" a Jerry Seinfeld para Microsoft "I'm a PC" , lo que se ha sido muy notable es la ausencia de - Linux.

 

Asi que la Fundación Linux a patrocinado un concurso para la comunidad Linux para crear un video que muestra lo que Linux significa para aquellos que lo usan y es de esperar que inspira a muchos a intentarlo. El ganador recibirá un viaje a Tokio, Japón para participar en el Linux Linux Simposio Fundación en octubre de 2009. El ganador de vídeo también se dará a conocer en la Linux Foundation Colaboración Cumbre en San Francisco el 8 de abril de 2009. Desafortunadamente el período de inscripción para el concurso ya está oficialmente cerrada, pero podemos observar algunos de los geniales y divertidos videos que se han creado.

 

 

 

 

 

Fuente| Slashdot


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090320122013446

(C&P) La Fundación Linux ha patrocinado un concurso para la comunidad Linux para crear un video que muestra lo que Linux significa para aquellos que lo usan y es de esperar que inspira a muchos a intentarlo. (…) Desafortunadamente el período de in... [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.