Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Competencia de Hackers! vencedor Google Chrome!

Internet Explorer, Firefox y Safari fueron hackeados el mismo día, pero el navegador de Google resultó ser invulnerable.

Organizada por CanSecWest la Pwn2Own conferencia de hackers, junto a una serie de expertos en seguridad informática, dónde intentaron vulnerar la seguridad de los grandes navegadores de internet hoy en día como el Internet Explorer, Firefox, Safari y Chrome.

Increible pero el navegador de Apple, Safari, fue el que menos resistencia presentó y fue vulnerado en menos de 10 segundos por el experto Charlie Miller.

Otro participante, identificado como "Nils" dedicó más tiempo para hackear Safari, pero a cambio de ello también logró vulnerar los navegadores Internet Explorer y Firefox. Chrome, de Google, resultaría ser más difícil.

Nils explicó que a pesar de haber encontrado un agujero de seguridad en Chrome no había logrado explotarlo. La causa sería la función Sandbox de Chrome, combinada con los propios dispositivos de seguridad del programa, que convierten al navegador de Google en un formidable oponente para los hackers.

Fuente|DiarioTI


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090323131231328
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.