Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Ahora lastfm nos hará pagar

 

Asi es, si no somos del Reino Unido, Alemania o Estados Unidos, deberemos pagar una suscripción mensual por usar un servicio al que personalmente me había acostumbrado. El prepago será de alrededor de 5 dólares mensuales, si bien no es tanto, todo suma. Todo esto a contar del próximo 30 de marzo,

Desde entonces solamente quienes hayan hechos sus abonos podrán accesar ilimitadamente a lastfm, el resto; es decir, yo y muchos más podremos tener un período de prueba de 30 días y oír partes de las canciones.

¡Por mi parte adios lastfm, volveré a mis respaldos de audio, ejem!


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090325104225255

[...] Home Ahora lastfm nos hará pagar Noticias, manuales, software, capacitación y recursos Linux.Leer la noticia completaAhora lastfm nos hará pagar Más información sobre Redes Sociales T.A.T.U COLOMBIA MlDlLLI???: Polaco [...] [leer más]

Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.

Tu último comentario "Por mi parte Adiós Last.fm", me recordó un pequeño y turbulento pensamiento que tuve no hace mucho.

Creo que 5 dólares no están pegados en el cielo,pero tampoco yo los pagaría. Opino que tal vez el enfoque de Linux ha jugado en su contra en cuanto al lema "Linux=free".

Entiendo que "free" hace referencia a "libre", pero todos nos acostumbramos a que "free"="gratis".

Cuántas aplicaciones no se beneficiarían si nosotros, los usuarios, contribuyeramos monetariamente?.

Como por lo general son gratis, las bajamos y luego se nos olvida que alguien pasó horas y horas programando prácticamente de gratis.

He de decir que yo también me he malacostumbrado, creo que nunca he dondado nada más que mi conocimiento, si bien éste es muy importante, posiblemente a otro le sea más útil 5 dólares.

Por lo pronto, yo también le deseo un buen viaje a LAST.FM

  • Ahora lastfm nos hará pagar
  • Escrito por:Anonymous el  26/03/2009, 10:56

Vamos, si seguimos con esa mentalidad retrograda de que Linux = LIBRE DE PAGO MONETARIO, el movimiento no tendra una verdadero desarrollo SUSTENTABLE, el caso de que este servicio de last.fm pida 5 dolares mensuales que en realidad es muy barato considerando el servicio, me parece muy justo, se que hay otras opciones de escuchar musica en linea sin pagar nada pero esto solo lleva a que no exista el punto medio de un cobro justo por servicios productos, por un lado empresas voraces cobrando lo mas posible y por el otro querer todo gratis.

Y si el comentario de "volver a mis respaldos" me suena muy similar a musica bajada de internet sin pagar un centavo, asi que si se quejan de la poca penetracion de los sistemas de codigo abierto, se propicia con estas medias de no querer pagar absolutamente nada . Por que al final de cuentas la parte economica es fundamental.

mis dos centavos

 

  • Ahora lastfm nos hará pagar
  • Escrito por:Anonymous el  22/04/2009, 22:25

oseeeeea anonymous!!!!! posiblemente tu SIII tengas la posibilidad de poder enviar tus cuantos centavos, por "algo" que podemos encontrar en la red facilmente sin tener q aportar nuestros centavitos, digo por q eso es lo q es para ti, al menos yo coincido con manowar y no es q para estos tiempoos cualquiera hace de todo para poder sustentarse pero afortunadamente para ellos, hay personas como TU q si pueden "apoyarlos", yo no y dudo mucho q otros mas lo hagan, osea que tambien por mi parte me despido totalmente de "LASTFM" aaaay q lastima!

ok....A-DIOS!!!!

  • Ahora lastfm nos hará pagar
  • Escrito por:Will Lpz Jimnz el  27/03/2009, 00:23
Free != Gratis

y como bien dice el comercial de un conocido banco aqui en México. "En estos tiempo de crisis no se regala NADA".

y bueno .. es una lastima yo igual tengo una cuenta alli .. pero bueno esto tampoco no quiere decir que será el fin del mundo si no contamos con este servicio.

Lastima .. esta muy bueno .. pero ese "billete" le puede servir mucho mas en la alimentación de mis niños ... Música puedo escucharlo en todos lados y tampoco me quedaré sin aire si dejo de escucharlo alli o en cualquier lado.

Saludos !! :D

---
.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::.
[[http://www.koalasoftmx.net ::BLog::]]