Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Llega Lite-On iHAS324 con función SmartErase y velocidad 24X

Philips & Lite-On Digital Solutions anunció la disponibilidad  del nuevo grabador interno con la tecnología patentada  100% por Lite-On con una velocidad máxima de grabación de 24X en selectos medios de DVD.  La unidad también incluye la función de borrado para discos de CD o DVD.

Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS) anunció la disponibilidad de Lite-On iHAS324, el grabador de DVD de 24X de alta velocidad presentado en la Feria de Electrónicos del Consumidor (CES) realizada a comienzos de enero de 2009. El iHAS324

Lite-On iHAS324 representa el grabador de DVD de la nueva generación con una velocidad máxima de grabación de 24X en selectos medios de DVD.  La unidad también incluye la función de borrado para discos de CD o DVD.

“El Lite-On iHAS324 fue sido diseñado para usuarios muy exigentes que procuran velocidad, funcionalidad y calidad en el dispositivo.  Al incrementar la velocidad del DVD a 24X, el grabador interno Lite-On iHAS324 ofrece la velocidad de grabación de DVD más rápida posible entre otros dispositivos similares en el mercado actual.” Dijo Juan Carlos Manchon, Territory Manager para Cono Sur de Lite-On y agregó: “Lite-On iHAS324 se destaca aparte por su función innovadora de SmartErase, que ofrece a los usuarios la posibilidad de borrar de forma permanente aquellos discos que contienen datos confidenciales que no deben ser recuperados de ninguna manera.  Gracias a SmartErase los usuarios pueden tener la tranquilidad de saber que sus datos privados y confidenciales pueden borrarse de forma segura sin que puedan ser recuperados jamás. 

“Al ser el líder global de soluciones de almacenamiento óptico, hemos procurado disponer de tecnología innovadora y de fabricar el grabador de 24X más rápido del mercado”, dijo Christine Hsing, Gerente de Mercadeo de PLDS. 

Para más información sobre el producto, favor de visitar www.liteonit.com.

Acerca de PLDS

Philips & Lite-On Digital Solutions es una empresa conjunta entre Royal Philips Electronics y Lite-On IT Corporation, responsable de las ventas y el marketing de las Unidades de Discos Ópticos (ODD) de la marca Lite-On. La combinación de un sólido enfoque en Investigación, Desarrollo y el acceso a la capacidad de producción masiva hacen de PLDS un líder de la industria. PLDS se ha comprometido con la excelencia y dedica sus mejores esfuerzos a expandir aún más su oferta de productos de innovadora calidad para la industria de las computadoras personales y a fortalecer su destacada posición global en la industria ODD. Para más información puede ingresar a: http://www.liteon.com/


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090326062101248
  • Llega Lite-On iHAS324 con función SmartErase y velocidad 24X
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.