Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Red Hat lanza la segunda generación de su entorno de desarrollo.

Madrid – 26 de marzo de 2009 – Red Hat (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source, ha anunciado la disponibilidad de JBoss Developer Studio 2.0 - Portfolio Edition. Este entorno completo de desarrollo no sólo mejora las herramientas basadas en Eclipse, también añade JBoss Enterprise Application, Portal, SOA y plataformas de Data Services. La solución proporciona un entorno de desarrollo robusto e integrado para aplicaciones web ricas, aplicaciones empresariales de misión crítica y servicios de integración en un solo paquete, por un precio que aportará valor a los clientes de Red Hat.

“Lanzamos JBoss Developer Studio Portfolio Edition para proporcionar a los desarrolladores no sólo extraordinarias herramientas de desarrollo, sino también una manera accesible de lanzar proyectos de desarrollo empresariales en el mismo código que nuestras plataformas soportadas JBoss Enterprise Middleware”, declara Craig Muzilla, vicepresidente de negocio middleware de Red Hat. “Esperamos que esta estrategia permita a los clientes llevar a cabo una transición suave desde el desarrollo a la producción”.

En esta nueva versión, JBoss Developer Studio constituye el componente central de JBoss Developer Studio – Portfolio Edition. Se basa en Eclipse – la herramienta de desarrollo Java standard de-facto e incluye un amplio set de herramientas necesarias para que los desarrolladores puedan diseñar aplicaciones y servicios interactivos empleando tecnologías como Seam, Java EE, AJAX y Portlets como parte de arquitecturas orientadas a servicios (SOA) basadas en estándares. La capacidad de desplegar rápidamente aplicaciones empresariales es importante para las organizaciones que tratan de conseguir valor reduciendo costes y tiempo.

JBoss Developer Studio – Portfolio Edition puede ayudar a reducir el tiempo entre el desarrollo y el despliegue al incluir y soportar la cartera completa de herramientas y entornos de ejecución de JBoss Enterprise:

- JBoss Developer Studio 2.0
- JBoss Enterprise Application Platform
- JBoss SOA Platform
- JBoss Enterprise Data Services Platform
- JBoss Enterprise Portal Platform
- JBoss Operations Network
- OpenJDK
- Red Hat Enterprise Linux

JBoss Developer Studio – Portfolio Edition está disponible a través de suscripción para su uso por desarrolladores individuales y equipos para proyectos de desarrollo. Las suscripciones incluyen acceso al código, parches y actualizaciones. El soporte de desarrollo no se incluye con la suscripción a JBoss Developer Studio – Portfolio Edition. Se puede adquirir por separado a través de una suscripción de desarrollador de Red Hat. Ambas están disponibles para su adquisición online en el Red Hat Store. También puede contactar con un comercial de Red Hat. Para más información acerca de JBoss Developer Studio – Portfolio Edition, visite http://www.jboss.com/products/devstudio/.

Para más información acerca de Red Hat, visita www.redhat.com. Para más noticias y con más regularidad, visita www.press.redhat.com.


Acerca de Red Hat, Inc.
Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source, tiene su sede en Raleigh, (Carolina del Norte) y cuenta con más de 65 oficinas en todo el mundo. Directivos y otros ejecutivos TI de alto nivel han calificado a Red Hat como el proveedor de TI más valorado del sector durante cinco años consecutivos en el estudio de valoración de proveedores de la revista CIO Insight magazine. Red Hat proporciona tecnología de gran calidad y bajo coste con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con aplicaciones, gestión y soluciones de arquitectura orientadas al servicio (SOA), incluyendo la suite JBoss Enterprise Middleware Suite. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría a sus clientes de todo el mundo. Para más información, por favor visite: http://www.redhat.com.


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090330134714898

[...] a sus clientes de todo el mundo. Para más información, por favor visite: http://www.redhat.com. Fuente: Alcance LibreLeave a Reply Name (required) Mail (will not be published) (required) Website POPULAR COMMENTS FEATURED TAG CLOUD Confirmada [...] [leer más]

  • Red Hat lanza la segunda generación de su entorno de desarrollo.
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.