Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Nueva interconexión en 2000 clinicas del Seguro Social en Mexico

La medida va encaminada a mejorar la atencion a los derechohabientes y hacer mas eficiente el manejo de sus expedientes. Para una institucion publica que figura en los primeros lugares de quejas ante la Comision Nacional de Derechos Humanos cualquier esfuerzo para mejorar su reputacion debe ser bien visto.

La intencion es conectar mediante una red de alto desempeño a más de 2000 clínicas rurales, unidades familiares y hospitales regionales ubicados en todo el país. Con la instalación de nuevos switches para redes LAN, el IMSS permitirá que más de 5000 empleados interactúen diariamente con derechohabientes de la institución hospitalaria.

Con ello, el Seguro Social mejora los servicios mediante la adopción de infraestructura de comunicación de última generación para el manejo de información. La solución de switches de 3Com generará ahorros a la institución hasta de 40%, según comparativos del proveedor de redes con respecto precios de la competencia.

El Seguro Social requería urgentemente una infraestructura de redes nueva que soportara la actual demanda de acceso e intercambio de información para que el personal de IMSS pudiera localizar más rápida y eficazmente documentos críticos como historiales médicos, expedientes, diagnósticos e imágenes, entre otros.

Fuente: Netmedia


Atención: Salvo que se indique lo contrario, la licencia del texto de este documento es Creative Commons Reconocimiento 2.5, mediante la cual usted tiene permitido copiar, modificar, comunicar y distribuir el contenido de este texto, de manera total o parcial, y publicarlo o difundirlo en cualquier otro sitio de Internet o medio de comunicaciòn, siempre y cuando incluya o cite (1)el nombre de este sitio de Internet, (2)enlace permanente de este documento, (3)nombre del autor y (4)la misma licencia de distribución.

Opciones: Imprimir | Recomendar | Enlace permanente

Twitter Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com Wikio Menéame Technorati Bloglines Digg Yahoo Buzz

Seguimientos (Trackback)

URL de seguimiento para esta entrada:
http://www.alcancelibre.org/trackback.php/20090401101120805

[...] médicos, expedientes, diagnósticos e imágenes, entre otros. Fuente: Netmedia Fuente: Alcance LibreLeave a Reply Name (required) Mail (will not be published) (required) Website POPULAR COMMENTS FEATURED TAG CLOUD [...] [leer más]

  • Nueva interconexión en 2000 clinicas del Seguro Social en Mexico
  • 0comentarios
  • Crea cuenta nueva
Agregar comentario

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio se deslinda de cualquier responsabilidad respecto de las opiniones expresadas por los participantes en nuestros foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que se esté de acuerdo con éstas.